sábado, abril 13, 2024

Fallece el papá de Alejandra del Moral, precandidata del PRI al Edomex

CIUDAD DE MÉXICO.— Alejandra del Moral, precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura del Estado de México, informó a través de redes sociales del fallecimiento de su padre, José Ismael del Moral Castro, un reconocido priista del municipio de Cuautitlán Izcalli.

“Estoy orgullosa de ser tu hija, estoy agradecida por saber que viviste la vida como quisiste y que no dejas nada pendiente. Soy bendecida, puedo asegurar que tuve al mejor padre del mundo. Te amo papá”, expresó la priista a través de redes sociales. 

Alejandra del Moral aseveró que su papá era un hombre con vocación de servir, dedicado y preocupado por los demás; además de ser su ejemplo a seguir, pues creció viéndolo trabajar por su familia y por sus seres queridos; además de ir creciendo ante cada prueba de la vida, por lo que le agradece su fuerza, valor y amor al prójimo.

Eres el maestro de muchos, con tu carácter y tu forma de ser que no se compara con la de nadie. Mi más grande crítico y también uno de los pilares más sólidos a lo largo de mi vida. Mi cómplice de sueños y retos. La voz que nunca duda, la voz que nunca dudó. El que siempre confió, el que sabía que mientras hubiera voluntad, había una posibilidad“, agregó.

Hasta ahora no se han dado a conocer las causas del fallecimiento ni se tienen detalles sobre el sepelio. En tanto, integrantes de la política mexicana han expresado su apoyo y condolencias a Alejandra del Moral a través de sus redes sociales. Entre ellos se encuentra Enrique de la Madrid, Lía Limón, Carolina Monroy, Raúl Flores, entre otros.

⇒ José Ismael Del Moral Castro fue uno de los priistas más destacados de Cuautitlán Izcalli; se desempeñó como suplente del ex alcalde Fernando García Cuevas en el trienio de 1993 a 1996. En septiembre de 2019 fue reconocido por la militancia priista por su carrera al interior del tricolor.

Apenas este domingo 12 de febrero, Alejandra del Moral realizó el cierre de su precampaña en Texcoco donde aseguró que ganaron la precampaña y también lo hará con la elección. “Vamos a caminar juntos para conquistar las calles y ganar la confianza de los mexiquenses”, afirmó.

Te recomendamos:  

Alejandra del Moral y Delfina Gómez muestran su músculo político en Texcoco

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados