lunes, abril 22, 2024

Alejandra del Moral en Texcoco recibe apoyo total y manda indirectas a Delfina Gómez

TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO.- Este domingo 12 de febrero al rededor de las 12 del día, Alejandra del Moral, precandidata de la alianza Va por México en Texcoco recibe apoyo total y manda indirectas a Delfina Gómez en camino a las elecciones 2023 por el Estado de México.

De la misma manera que Delfina Gómez, Alejandra del Moral también cerró filas en Texcoco, este domingo en el evento de la Convención de Delegadas y Delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El cuál le daba la constancia como la precandidata electa del PRI para la elección a gubernatura 2023 del Estado de México de parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), así como del Comité Directivo el estatal.

Donde fue acompañada por Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, Eric Sevilla Montes de Oca, dirigente estatal, así como por 33 mil delegados del PRI y ex gobernadores del Estado de México priístas, entre ellos fueron:

Alfredo Aranda
Arturo Montiel
César Camacho
Emilio Chuayffet
Eruviel Ávila
Así como miembros del PAN y el PRD entre ellos:
Santiago Creel, presidente de la Cámara de Diputados
Enrique Vargas del Villa, diputado estatal del PAN
Anuar Roberto Azar Figueroa, diputado del PAN
Armando Tejeda Cid, diputado del PAN
Luis Espinosa Cházaro, diputado del PRD
Omar Ortega, diputado del PRD
Agustín Barrera, dirigente estatal del PRD
Ángela Ávila, representante del PRD ante el INE

En este evento también se hicieron presentes los senadores del PRI, como el coordinador de los senadores, Miguel Ángel Osorio Chong, así como Beatriz Paredes y un representante del partido Nueva Alianza.

Además de que en esta misma convención tomó la palabra Alejandro Moreno para agradecer la asistencia de las diversas fuerzas políticas que los acompañaron y alentar a la precandidata del PRI.

También aseguró que como alianza no les iban a fallar a los mexiquense y que pronto se irían a vivir al Estado de México y que ganarían estas elecciones.

En su discurso Paulina Alejandra del Moral Vela, la precandidata del PRI le mandó un par de indirectas a Delfina Gómez, precandidata de Morena también para la gubernatura en este mismo estado.

Entre las duras indirectas que le lanzó Alejandra del Moral a Delfina Gómez fueron porque la precandidata del PRI insistió que ya le ganaron a Morena la precampaña, porque tomaron Texcoco, el mismo municipio donde la ex secretaría de educación también haría su cierre.

También aseguró que le va a ganar la elección por la gubernatura al Estado de México a Morena.

Agregó que sabe que no será fácil esta contienda electoral, pero este momento fue dónde lanzó su indirecta, porque dijo que lo fácil es que “alguien más haga campaña por ti”, en referencia a Delfina Gómez.

En otra indirecta a la precandidata de Morena, mencionó que lo “fácil es esconderse en los atributos de otra persona”, y enunció otra indirecta hacia Delfina Gómez pues comentó que era sumisa.

“Fácil alguien más haga campaña por ti, fácil es esconderse en los atributos de otra persona fácil es ser sumisa ante los demás y yo soy todo lo contrario”, Alejandra del Moral.

Alejandra del Moral mencionó que ella sí era valiente y resaltó en su discurso diciendo que una persona valiente “jamás se esconde en la retaguardia”, también como indirecta a Delfina Gómez.

Asimismo en sus palabras, Alejandra del Moral también agradeció a la Alianza Va por México por permitirla ser la candidata de coalición para las elecciones 2023 en el Estado de México, así como a Enrique Vargas del PAN otro de los interesados por ser el candidato de la alianza.

También mandó varios saludos a los miembros del PRI, así como a los legisladores, presidente municipales y síndicos que la apoyan, y aseguró que todos ellos la enseñaron “a ser valiente”, palabra que usa en su eslogan de campaña.
AM.MX/fm

Artículos relacionados