lunes, marzo 4, 2024

Fallece alcalde de Rincón de Romos, Aguascalientes, en accidente automovilístico

AGUASCALIENTES.— El presidente municipal de Rincón de Romos, en Aguascalientes, Javier Rivera Luévano, falleció la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico que sufrió en la carretera federal 45 Norte, cuando viajaba hacia su lugar de trabajo.

⇒ Aún con vida, el alcalde de Rincón de Romos fue trasladado por paramédicos al Hospital General de Zona número 3 del IMSS, en donde poco después se reportó su deceso.

​El accidente se registró luego de que la camioneta Chevrolet colorado, en la que viajaba Javier Rivera Luévano, se impactó contra un transporte de carga pesada que circulaba en sentido contrario, el cual se dio a la fuga del lugar y hasta este momento no se ha podido localizar la unidad ni al conductor de la misma.

Testigos informaron que el conductor del transporte de carga dio una vuelta en ‘U’ y en esta maniobra –que realizó sin precaución– provocó que se impactara contra la camioneta que conducía Rivera Luévano, en dirección sur a norte. El percance ocurrió cerca de las 2:47 horas de este jueves.

El fallecimiento del alcalde lo confirmó el secretario de Gobierno de Rincón de Romos, Axel Armendáriz, quien también informó que será él quien quedará al frente del municipio una vez que se cite a reunión de cabildo y se hagan los trámites legales correspondientes.

⇒ Javier Rivera Luévano, conocido como El Chulo, de 58 años de edad, y quien ganó la alcaldía abanderado por el Partido Nueva Alianza (ahora sin registro), hace unos días había dicho que buscaría la reelección con el respaldo de otra fuerza política.

Por su parte, la gobernadora Teresa Jiménez lamentó el deceso del alcalde: “Lamento profundamente el fallecimiento del Presidente Municipal de Rincón de Romos, Javier Rivera Luévano. Deseo pronta resignación a su familia, amigos y a todo el pueblo de Rincón de Romos. QEPD”.

Te recomendamos:  

Peso Pluma cancela concierto en Tijuana tras amenazas

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados