Fabián Lavalle sufre asalto en pleno Circuito Interior

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre (AlMomentoMX).— Fabián Lavalle fue víctima de la delincuencia este 31 de octubre cuando se dirigía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar un vuelo a Monterrey, por cuestiones laborales.

Minutos antes de abordar el avión, el conductor de televisión relató los angustiantes momentos que vivió, entre ello de que el asalto sucedió sobre Circuito Interior cuando se dirigía al aeropuerto capitalino en un taxi. 

“Desgraciadamente, (sucedió) tres minutos antes de llegar al aeropuerto. Ni siquiera he tenido tiempo de hacer una retrospectiva de cómo pasó. Fue en tres segundos o cinco segundos, no sé que pasó”, afirmó Lavalle.

TE RECOMENDAMOS: Yahir, otra víctima de la delincuencia en la Ciudad de México

Continuó: “Se paró una camioneta en un tráfico del diablo, nos interceptaron. Yo venía en un carro con el chofer, lo agarraron, le dieron una madriza espantosa y desgraciadamente se llevaron las cosas que traía”, incluido su maleta (en la que traía objetos personales, su cartera, un reloj, entre otras cosas) y su celular.

Luego del asalto, Fabián Lavalle continuó su camino al aeropuerto en donde fue auxiliado por personal médico para calmarlo tras el susto que pasó. De acuerdo con TvNotas, el artista continuó su itinerario laboral y por ello no acudió a interponer una denuncia. 

Desgraciadamente no es lo que se llevan, es que ya salir en la Ciudad de México es un peligro. Vivimos con una tristeza impresionante de ver que no soy solo yo. Se hace mucho ruido cuando eres una persona pública porque se entera la gente, pero soy yo y mil más a los que les pasó. Lo peor de todo es que no le dan seguimiento a nada”, apuntó.

Lavalle indicó que en la CDMX “están atracando a mano armada y les vale gorro a las autoridades, que deben poner manos en el asunto. Somos una ciudad que estamos muy descuidados, vivimos con un terror impresionante porque sales de tu casa y no sabes si vas a regresar”.

TE RECOMENDAMOS: 

Erika Zaba, de OV7, es asaltada en calles de la CDMX

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Claudia Sheinbaum entrega títulos agrarios en Tlalpan, mujeres acceden a propiedad con respaldo legal

Claudia Sheinbaum entrega en Tlalpan 138 documentos agrarios a mujeres como parte de un plan nacional que supera 30 mil títulos y busca alcanzar 150 mil, fortaleciendo la certeza jurídica y el acceso femenino a la propiedad de la tierra.

Programa La Noche es de Todos avanza en marzo, verifican 35 establecimientos y aplican sanciones

La Secretaría de Gobierno de la CDMX intensifica en marzo el programa La Noche es de Todos con operativos en centros nocturnos, 35 verificaciones, 30 suspensiones, 14 clausuras y siete detenidos por incumplimientos legales.

CDMX conmemora bicentenario de Margarita Maza, autoridades impulsan reconocimiento a mujeres invisibilizadas

Claudia Sheinbaum y Clara Brugada conmemoran en CDMX el bicentenario de Margarita Maza y anuncian 2026 como su año oficial, en un acto que redefine su papel histórico en la construcción del Estado mexicano.

Reinauguración del Estadio Banorte deja saldo positivo, autoridades afinan logística rumbo al Mundial 2026

La Ciudad de México reinaugura el Estadio Banorte con operativo masivo coordinado por Clara Brugada, con más de 85 mil asistentes y despliegue de seguridad, movilidad y turismo como ensayo rumbo al Mundial 2026.