jueves, abril 25, 2024

Erika Zaba, de OV7, es asaltada en calles de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre (AlMomentoMx).— La semana pasada, Yahir denunció que fue asaltado a punta de pistola  cuando salía de un gimnasio en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez. Ahora la cantante Erika Zava y a su esposo, el empresario Francisco Oliveros, fueron víctimas de la inseguridad en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Instagram, Francisco Oliveros denunció que el viernes fueron víctimas de dos ladrones. Todo ocurrió cuando se quedaron atorados en el tráfico de la ciudad, momento que aprovecharon dos hombres armados para robarlos. La publicación fue hecho esta este domingo, luego de dudar si daba a conocer o no el asalto.

https://www.instagram.com/p/B3F5nRpgEgr/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

“Este viernes pasado mi esposa y yo fuimos víctimas de un asalto; donde con lujo de violencia nos abordaron en el coche. No importó que no trajéramos nada visible, mucho menos importó que ella estuviera embarazada de 8 meses con las consecuencias que esto pudo tener”, comenzó a narrar el esposo de la integrante de OV7.

Continuó: “Al final éramos una blanco perfecto, atascados en el tráfico de esta Ciudad, indefensos, sin como poder movernos, abandonados a nuestra suerte y a merced de dos cobardes que sin más, tenían el poder para decidir si nos golpeaban o no, si vivíamos o no; si mi hijo nacía o no”.

https://www.instagram.com/p/B3kFGAwg23E/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

El empresario señaló que paga sus impuestos, da trabajo, educa a sus hijos con valores e intenta vivir una vida ayudando a la gente; “a cambio espero del Estado que me otorgue la mínima garantía de seguridad. ¿Será mucho pedir?”.

Lamentó la inseguridad que se vive actualmente en la CDMX. “Mi hermosa ciudad se cae a pedazos y a mis gobernantes simplemente o parece no importarles o son incapaces de evitarlo. […] Esto se está desmoronando”. Además, criticó que las autoridades estén más preocupadas por sacarse fotos lavando el metro o celebrando a José José que en garantizar justicia para todos.

La cantante y su esposo fueron las más recientes víctimas, pero durante las últimas semanas se dieron a conocer varios casos en los que los famosos fueron asaltados. Tal es el caso de Yahir, a quien le robaron sus maletas con ropa, su computadora y un iPad.

También está el caso de Montserrat Oliver, quien sufrió un robo en el interior de su departamento en la colonia Polanco, del que sustrajeron joyas, relojes y una caja fuerte. Mientras que Susana Zabaleta denunció que su hijo Matías, de 13 años, y un grupo de amigos, fueron asaltados a mano armada en las calles de la colonia Chimalistac, al sur de la capital mexicana.

TE RECOMENDAMOS: 

Yahir, otra víctima de la delincuencia en la Ciudad de México

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados