fbpx Disminuyó costo de energía eléctrica en consumo doméstico: AMLO | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre (AlmomentoMX).- El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador reveló que hay una disminución en términos reales del costo de la energía eléctrica.

“Hay una pequeña disminución en términos reales en el costo de la energía eléctrica para los consumidores, para el consumo doméstico en particular, todo esto se ha logrado porque hemos mantenido esta política de no aumentar los precios”.

Además de que se dará a conocer el próximo lunes la lista de las gasolinerías que más barato han dado, en lo que va del nuevo gobierno.

En cuanto a las gasolinas, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), reportó que Chevron, Redco y Arco son las marcas con la gasolina más cara del país, según el “Quién es Quién” en los precios de esta semana.

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), reportó que Chevron, Redco y Arco son las marcas con la gasolina más cara del país, según el “Quién es Quién” en los precios.

Magna

El precio más alto en Pinotepa Nacional, Oaxaca 21.09  y el más bajo Tatahuicapan, Veracruz.

Premium

La más cara en León, Guanajuato 22.88, la más barata Aguadulce, Veracruz.

Diésel

Hermosillo, Sonora, muy cara y en Nacajuca, Tabasco, la más económica.

En cuanto al gas LP, el estacionario se ubicó entre 6.92 y 10.96 por litro, mientras que el gas en cilindros ronda los 14.90 y los 20.29 por kilogramo.

Durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario adelantó que las listas de las empresas que dan más caro y más barato se va a entregar.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios