fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo (AlMomentoMX).- La petrolera estadunidense ExxonMobil anunció que planea invertir unos 300 millones de dólares en México en los próximos diez años en sus planes para entrar al mercado mexicano de combustibles con sus estaciones de servicio marca Mobil y su línea de productos a base de gasolina y diésel.

A través de un comunicado, la empresa indicó que enfocará el capital en logística, productos y mercadotecnia con el fin de otorgar un suministro confiable y productos de alta calidad para los segmentos de mayoreo, menudeo, industrial y comercial.

“La reciente reforma energética presenta una oportunidad única en el mercado mexicano para ayudar a satisfacer la creciente demanda de combustibles y un servicio más competitivo”, aseguró Martin Proske, director de combustibles ExxonMobil México.

La empresa detalló que abrirá su primera estación de servicio en la región central de México en el segundo semestre del 2017 y, posteriormente, inaugurará más en el transcurso del año.

ExxonMobil ha mantenido su presencia en México por más de 130 años con otros negocios en el país, incluyendo químicos, lubricantes de la marca Mobil, y más recientemente, en el sector de exploración de petróleo y gas, en los cuales la compañía anticipa un crecimiento continuo.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios