Diputados de Morena exhortan a empresarios proveedores de energía eléctrica a sumarse al cambio

Fecha:

27 de mayo de 2020, CdMx, AlmomentoMx. En un video  recientemente difundido por una coalición de diputados federales del partido MORENA, hacen un llamado a los inversionistas y empresarios para reiterarles que los profundos cambios en la política económica del país no es contra el sector empresarial, sino a favor de la seguridad energética del país. 

 

En dicho video se afirma que los empresarios son parte de la solución ante las políticas de confiabilidad, seguridad, continuidad y calidad en el sistema eléctrico nacional, ¨no se rompe con los compromisos internacionales y no se modifican las reglas del juego, al contrario, se les da certeza, transparencia, y honorabilidad¨

 

La publicación, a cargo de la diputada María de los Ángeles Huerta del Río, se da en el contexto de la revisión de diversos contratos signados en las administraciones pasadas por parte de la SENER y la CFE, con empresas privadas proveedoras de energía eléctrica.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Stephen King convierte a los pequeños pueblos en escenarios inquietantes donde florece lo más oscuro

Stephen King convierte a sus pueblos ficticios en metáforas sociales, donde el aislamiento, los secretos y el fanatismo revelan que la verdadera amenaza nace dentro de comunidades aparentemente tranquilas.

El verdadero miedo de las novelas de King proviene de lo más humano

Stephen King retrata la maldad humana como el verdadero horror, mostrando personajes atormentados por adicciones, obsesiones y fanatismo que revelan cómo los monstruos más peligrosos pueden habitar en la vida cotidiana.

¿Tu web carga lento? Cómo influye el hosting en la velocidad del sitio

La velocidad de carga de un sitio web es...

Stephen King y la infancia como territorio de horror y esperanza

Stephen King explora la infancia como un territorio marcado por la pérdida de la inocencia, el bullying y la amistad, mostrando cómo el horror se mezcla con la fragilidad humana en historias que trascienden el género del terror.