Diputados de Morena exhortan a empresarios proveedores de energía eléctrica a sumarse al cambio

Fecha:

27 de mayo de 2020, CdMx, AlmomentoMx. En un video  recientemente difundido por una coalición de diputados federales del partido MORENA, hacen un llamado a los inversionistas y empresarios para reiterarles que los profundos cambios en la política económica del país no es contra el sector empresarial, sino a favor de la seguridad energética del país. 

 

En dicho video se afirma que los empresarios son parte de la solución ante las políticas de confiabilidad, seguridad, continuidad y calidad en el sistema eléctrico nacional, ¨no se rompe con los compromisos internacionales y no se modifican las reglas del juego, al contrario, se les da certeza, transparencia, y honorabilidad¨

 

La publicación, a cargo de la diputada María de los Ángeles Huerta del Río, se da en el contexto de la revisión de diversos contratos signados en las administraciones pasadas por parte de la SENER y la CFE, con empresas privadas proveedoras de energía eléctrica.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Trump se queda sólo contra el T-MEC

Roberto Fuentes Vivar · México y Canadá apoyan su continuidad ·...

LOS CAPITALES: Pesa a la baja de tasas bancarias, el peso mexicano se mantiene firme

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ El dólar abrió en 18.61 pesos,...

LIBROS DE AYER Y HOY: Inventos, el pretexto para invadir

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx La droga es ahora la malvada que se...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ Narco y gobiernito Vs. Michoacán La riqueza de Michoacán...