CANCÚN.— Un exempleado de Grupo Elektra, en el municipio de Cancún, que fue despedido injustificadamente, logró ganar una demanda después de cuatro años; por lo que este jueves acudió, acompañado de actuarios, a la sucursal ubicada en la avenida Tulum, Supermanzana 64, para cumplimentar un embargo.
⇒ Al finalizar su relación laboral, de seis años como gerente, la empresa no cumplió con sus pagos conforme a la Ley, por lo que decidió iniciar una batalla legal que finalizó con el aseguramiento de la sucursal, localizada cerca de Plaza Las Tiendas, por un monto total de 750 mil pesos.
¿Justicia divina?
Un extrabajador de Elektra ganó una demanda laboral contra la empresa, que se negó a pagarle 750 mil pesos que le debían, por lo que actuarios procedieron a embargar la sucursal, en el Centro de Cancún; clientes presenciaron el proceso judicial.
📸: De Peso. pic.twitter.com/r1DoUk3oU1
— Novedades de Quintana Roo (@novedadesqroo) February 16, 2023
La deuda de Grupo Elektra con el exempleado fue cubierta con pantallas, motocicletas, electrodomésticos y otros muebles que fueron cargados en una mudanza, mientras que las autoridades preventivas y actuarios sólo observaban como se llevaba a cabo la diligencia.
⇒ A manera de ‘abonos chiquitos’, se procedió a sacar motocicletas, televisores, entre otros artículos, hasta que los productos sumaran la cantidad que debió pagar Elektra.
En todo momento, el hombre –quien estuvo cuatro años en disputa laboral con la empresa de Ricardo Salinas– vigiló que se le respetara el precio de contado; por lo que fue necesario que algunos electrodomésticos fueran cargados en una camioneta particular, mientras que clientes y curiosos presenciaron el proceso judicial.
Te recomendamos:
Todo listo para celebrar el Carnaval Cancún 2023 “¡El carnaval nos une!”
AM.MX/dsc