Eiza González descarta ser Elektra en la nueva serie de Daredevil

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se anunciara que Daredevil se integrará al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con una nueva serie para Disney Plus, muchos fans comenzaron a especular sobre la posible llegada de Eiza González como la nueva Elektra. La actriz mexicana finalmente aclara estos rumores.

La posibilidad de que la mexicana daría vida a una nueva versión de Elektra ha estado dividendo opiniones entre los fanáticos del Marvel, algunos elogiando que la actriz es ideal para el papel y otros han optado por criticar y lanzar comentarios de odio en redes.

A través de su cuenta de Twitter, Eiza terminó de manera contundente con estos rumores pues, aseguró, está confundida por los cantidad de odio que ha generado este tema.

“Siento que voy a sacarlo del camino porque, uno, estoy confundida en cuanto a la cantidad de odio sobre esto y dos, siento que le ahorra energía a la gente. No, no estoy en el reparto de Daredevil como Elektra. Ya tengo un contrato de exclusividad de una serie en curso para 3 Body Problem. De nada”.

Con sus palabras, la actriz le pone fin a estos rumores que sonaron sobre que ella sería Elektra para la nueva serie de Daredevil que llegará en 2024 a Disney Plus. Por último, Eiza González insistió: “Apreciaría si pudiera vivir libre de mensajes negativos y malintencionados sobre robar un papel que ni siquiera conozco”.

“Con suerte podré interpretar a una superheroína genial en algún momento de mi carrera, será muy divertido y me sentiré muy honrada de ser considerada. Mientras tanto, estaré viendo Daredevil y enviando todo el amor al elenco”.

Por ahora lo único seguro es que Charlie Coxx regresará como Matt Murdock/Daredevil para esta nueva serie, luego de su aparición especial en She-Hulk. Se desconoce si el personaje de Elektra aparecerá en esta producción.

Continúa leyendo:

Estrenos de Disney Plus para octubre de 2022

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Inauguran cancha La Y en Texcoco como parte de Mundial Social

Mundial Social inauguró la cancha La Y en Texcoco, Estado de México, como parte de la recuperación de espacios deportivos y la meta nacional de rehabilitar 1,200 espacios comunitarios.

‘Confessions II’, el álbum que arrasó en las pistas de baile de Madonna, es su mejor disco en décadas

Madonna dejó claro al inicio de la promoción de "Confessions II" que su primer álbum en siete años sería un regreso a la pista de baile, una secuela de su impactante álbum de 2005, "Confessions on a Dance Floor", que, sin duda, fue la última vez que concibió un proyecto de tal envergadura.

Cineteca Nacional anuncia cursos sobre cine latinoamericano, Scorsese y cine nórdico

Cineteca Nacional alista cursos sobre directoras latinoamericanas, Martin Scorsese y cine nórdico contemporáneo, con actividades presenciales y en línea en sus sedes de Artes y Xoco.

Las mejores películas de terror de 2026 (hasta ahora), clasificadas: ‘Obsession’, ‘Backrooms’, ‘Hokum’ y más

Solo se incluyeron las películas que se estrenaron completamente en 2026 hasta el momento