fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— La aplicación del examen de admisión a bachillerato se llevará a cabo solamente cuando el semáforo de riesgo epidemiológico se encuentre en verde en la CDMX  y el Estado de México, informó la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems).

Hasta el momento, la aplicación del examen del Concurso de Asignación 2020 está programada para los días 8, 9, 15 y 16 de agosto. Sin embargo, las fechas podrían ser modificadas si la CDMX y el Edomex se ubican en color rojo o naranja en el semáforo de riesgo de contagio por Covid-19.

A través de un comunicado, la Comipems también indicó que la expedición del nuevo Comprobante-Credencial, programado a partir del día 17 de julio, se pospone hasta nuevo aviso. Además, exhortó a los estudiantes que concluyeron su secundaria y buscan continuar con sus estudios a la educación media superior, se mantengan pendientes ante cualquier cambio.

Para conocer la nueva fecha de expedición del comprobante se solicitó a los aspirantes visitar frecuentemente la página oficial de la Comipems (www.comipems.org.mx). 

Las fechas podrían cambiar en la Ciudad de México y en el Estado de México si el semáforo de estas entidades permanece en rojo o naranja, pues con estos niveles de alerta, lo más importante es que no existan grandes aglomeraciones en espacios cerrados, lo que impediría que se realizara la prueba.

examen-comipems-admision

Te recomendamos: 

CDMX se mantiene en Semáforo Naranja; alistan reapertura de iglesias

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.