martes, abril 16, 2024

Evelyn Parra Álvarez Representará Nuevamente a Venustiano Carranza en el Proceso Electoral de 2024

Ciudad de México.- En un anuncio oficial, se confirma que Evelyn Parra Álvarez continuará liderando la Alcaldía Venustiano Carranza durante el proceso electoral de 2024.

Su gestión ha sido destacada por la transparencia, el combate a la corrupción y un enfoque centrado en las necesidades de la mayoría, lo que la ha convertido en un referente positivo para la demarcación.

El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, elogió el cambio trascendental experimentado en Venustiano Carranza bajo el liderazgo de Parra.

Destacó que la optimización eficiente de recursos ha permitido mejoras significativas en servicios, seguridad y el desarrollo general de la alcaldía.

Ramírez Mendoza subrayó que la incidencia delictiva ha disminuido en un 43%, y se han logrado reducciones significativas en pobreza y desigualdad, generando un impacto positivo en la calidad de vida de más de 450 mil residentes en las 80 colonias de la demarcación.

“Van muy bien y queremos que estén mucho mejor quienes habitan en Venustiano Carranza; sabemos que Evelyn, cuya designación se dio por consenso, seguirá trabajando como lo ha hecho hasta ahora para que todas y todos vivan con bienestar; hay que seguir y no detener la marcha para que la transformación continúe en la alcaldía”, declaró el dirigente partidista.

Sebastián Ramírez informó que tanto Evelyn Parra Álvarez como Julio César Moreno Rivera son los dos representantes mejor posicionados de Morena en Venustiano Carranza, una alcaldía que abarca el 2.4% del territorio total de la Ciudad de México.

Evelyn Parra Álvarez, licenciada en Derecho por la UNAM, ha desempeñado roles destacados en diversas instituciones antes de liderar la Alcaldía Venustiano Carranza desde 2021.

Su experiencia incluye ser jefa Jurídica de la Dirección Ejecutiva Territorial Morelos, subdirectora Jurídica y de Gobierno de la Dirección Ejecutiva Territorial de Morelos, y previamente, fue diputada federal por el Distrito 9 en 2015, así como diputada en el Congreso de la Ciudad de México de 2018 a marzo de 2021.

Su historial también incluye ser asesora jurídica de la Comisión de Derechos Humanos de la III Legislatura de la ALDF.

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados