fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- El comediante Eugenio Derbez dio a conocer que su reality show LOL: Last One Laughing recibió dos nominaciones a los Premios Emmy, por la cual agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo recibido.

“Les comparto con muchísimo orgullo que tenemos dos nominaciones a los Emmy Awards, por el programa LOL. Una producción hecha en México. Si no han visto LOL, ya tienen pretexto”, escribió en su cuenta de Twitter.

LOL: Last One Laughing cuenta con dos temporadas que se pueden ver en Amazon Prime Video. En él compiten standuperos, youtubers, y comediantes populares de México por un premio final de 1 millón de pesos.

Las dos temporadas han contado con la participación de Alex Fernández, Bárbara Torres, “El Capi” Pérez, El Diablito, Gustavo Munguía, La Kikis, Ricardo O’Farrill, Slobotzky, Verónica Toussaint, El Escorpión Dorado, La Chupitos, entre otros.

Debido a la presencia del virus Covid-19  y al confinamiento que se vive a nivel mundial la cuadragésima séptima entrega se llevará a cabo de manera virtual el próximo 26 de junio.

Continúa leyendo:

Netflix cancelará cuentas que no se usen

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT