‘Estoy tranquilo y feliz’, así responde Miguel Bosé a las especulaciones sobre su salud

203

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de enero (AlMomentoMX).- Tras los cuestionamientos sobre su desmejorado aspecto y su afónica voz, el cantante Miguel Bosé envió un mensaje a sus seguidores en el que afirmó que está bien y tranquilo, por lo que prefirió no seguir hablando del tema.

Mediante un video de 11 segundos de duración, el intérprete de ‘Amante bandido’ afirmó: “Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería ¿vale? Feliz año”.

Previamente, Miguel Bosé publicó en su cuenta de Instagram una imagen sonriente teniendo como fondo el mar, la cual acompañó con el texto “arrancando el año en el paraíso, mejor imposible”.

De igual manera, su representante, Octavio Padilla, respondió en EFE sobre el estado del intérprete. “Esos comentarios son tonterías, Miguel Bosé está sensacional, es todo lo que puedo decir” apuntó.

Hace unos días, el cantante había compartido un video en el que le deseaba lo mejor a todos, pero el aspecto de su rostro y voz entrecortada generaron preocupación en torno a su salud. Sus fans señalaron que su voz no parecía la misma, algo que ya se notó en sus últimas intervenciones públicas.

Fue el 17 de noviembre, durante los Grammy Latinos, cuando se pudo ver por primera vez el deterioro físico del cantante. De la aparición de Bosé ese día sorprendieron dos cosas. Por un lado, su aspecto físico, pues destacaba su delgadez y sus rasgos, más afilados que en anteriores ocasiones. Pero, sobre todo, llamó la atención por su voz, una voz rota y quebrada que preocupó a sus seguidores.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios