Estoy listo para debatir sin ambigüedades: Meade

Fecha:

El aspirante presidencial aseguró estar listo para debatir con sus adversarios políticos. CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo (AlMomentoMX).—  El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que falta poco para debatir “sin ambigüedades” con sus adversarios políticos, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya.

A través de su cuenta de Twitter, el ex secretario de Hacienda se dijo listo y entusiasmado de que a la brevedad podrá contrastar ideas de cara a la elección presidencial del 1 de julio.

Indicó que este ejercicio servirá para mostrar a la ciudadanía quiénes son y los planes que tienen para la nación.

TE RECOMENDAMOS: Basta de agravios, queremos debate serio: CCE

“Falta poco para contrastar realmente quiénes somos y qué planteamos; para debatir ideas y fijar posición sin ambigüedades. #YoMero estoy listo y entusiasmado”, público.

Esta declaración se da, luego de que Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), demandó a los aspirantes a la Presidencia dejar atrás agravios y respuestas superficiales que solo apelan al encono social y la división, y pidió un debate “serio, profundo y responsable” sobre el país que se está construyendo.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sancionan e inhabilitan a dos empresas proveedoras del IMSS por irregularidades

Además de las inhabilitaciones, ambas compañías fueron sancionadas con multas de 138 mil 911 pesos, de acuerdo con las resoluciones publicadas en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Harry Styles cancela concierto en Brasil por problemas de salud

El cantante británico Harry Styles canceló su concierto del martes en São Paulo, Brasil, debido a problemas de salud.

Samuel L Jackson comparte mensaje que afirma que Argentina es uno de los países más racistas del mundo

Acusan a Samuel L. Jackson de generar odio y xenofobia contra Argentina

Gabriela Riveros presenta la lectura como resistencia en Don Florencio de Polvorín ilustrado

Gabriela Riveros explora en Don Florencio de Polvorín la lectura como herramienta de pensamiento crítico, resistencia y memoria colectiva. La obra, ilustrada por Isabel Go. Guízar, reflexiona sobre bibliotecas, algoritmos, audiolibros y libertad de elección, mientras defiende los libros como espacios de conocimiento, comunidad e imaginación frente a la manipulación.