fbpx

CIUDAD DE MÉXICO. – HBO quiere cerrar el año con broche de oro, tendrá diferentes estrenos,empezando con el regreso de Zendaya con capítulos especiales de Euphoria.

Y para terminar contará con estrenos como el del documental sobre el caso de D.B. Cooper, el ladrón que saltó de un avión con un botón millonario y no volvió a ser visto nunca.

Sin duda, HBO se reservó los mejores estrenos hasta el último, dejando el final de temporada de The Undoing con Nicole Kidman para el último fin de noviembre.

Esto como una preparación para los estrenos que estaban por llegar en las siguientes semanas.

Diciembre comienza algo extraño con la llegada de Cats a HBO.

Pero todo se pondrá mejor cuando Saoirse Ronan y Florence Pugh llegue a la pantalla con su nueva versión de Little Women.

Así como cuatro increíbles documentales sobre crímenes reales te cambien la perspectiva de la vida.

La lista no es larga, pero hay grandes títulos (incluyendo nominados al Oscar) que definitivamente no te vas a querer perder.

Películas

Cats – 5 de diciembre

Taylor Swift, Idris Elba, Judi Dench, James Corden y todo Hollywood protagonizan esta versión cinematográfica del clásico de Broadway que cuenta la historia de una tribu de gatos llamada Jellicle que debe decidir anualmente cuál de ellos ascenderá a la capa Heaviside y volverá a una nueva vida Jellicle.

Mujercitas – 19 de diciembre

Greta Gerwig dirige esta versión de la famosa novela de Louisa May Alcott. Aquí, Florence Pugh, Saoirse Ronan, Emma Watson y Laura Dern interpretan a las mujeres de la familia March, que deben encontrar su lugar y misión en la vida después de que su padre se va a la guerra. Las hermanas reflexionan sobre su pasado y sus sueños en esta historia clásica.

Bad Boys para siempre – 12 de diciembre

Will Smith y Martin Larence están de regreso con esta secuela de su película Bad Boys. Los detectives de Miami Mike Lowrey y Marcus Burnett deben enfrentarse a una pareja de narcotraficantes de madre e hijo vengativos que no se detendrán hasta destruir su ciudad.

Series

Dime quién soy – 6 de diciembre

Esta serie española, basada en la novela de Julia Navarro, tiene como protagonistas a Irene Escolar, Maria Pia Calzone y Pablo Derqui y es el thriller de espionaje que debes tener en la lista.

La serie es contada desde la perspectiva de Amelia Garayoa, una mujer que en los años 30 se convierte en espía y en testigo de algunos de los eventos históricos más importantes del siglo XX.

Euphoria (episodio especial) – 6 de diciembre

HBO confirmó que estrenarán un capítulo “puente” antes del estreno de la segunda temporada de Euphoria y por fin llegará en diciembre.

El capítulo comienza justo después del final de la primera temporada y nos mostrará al personaje de Zendaya lidiando con una crisis personal.

 

Documentales

The Mystery of D.B. Cooper – 1 de diciembre

Un documental que analiza el famoso caso de D.B Cooper, un ladrón que secuestró un avión con pasajeros y logró escapar con un botón millonario, lo que es considerado en gran medida como el mayor atraco sin resolver en la historia de Estados Unidos.

Baby God – 8 de diciembre

Durante más de 30 años, el Dr. Quincy Fortier fue un prestigioso experto en fertilidad, pero en secreto usó su propio esperma para inseminar a decenas de pacientes sin su permiso o conocimiento.

Ahora el secreto ha salido a la luz y los hijos del doctor buscan la verdad y algo que pueda dar sentido a sus propias identidades.

Alabama Snake – 15 de diciembre

Prepárate para conocer a uno de los grupos religiosos más extremos que existen.

Alabama Snake explora la historia del 4 de octubre de 1991, cuando se informó de un crimen en Scottsboro, Alabama, donde Glenn Summerford, un ministro pentecostal, fue acusado de intentar asesinar a su esposa con una serpiente de cascabel, en lo que se convirtió en una de las investigaciones más extrañas del sur de los Apalaches.

El documental presenta al historiador, Thomas Burton, quien pasó su vida estudiando la cultura, creencias y folclore de los manipuladores de serpientes pentecostales, su historia de posesión demoníaca y la creencia de que las serpientes los acercan a dios.

The Art Of Political Murder – 16 de diciembre

Este documental presenta una investigación sobre la verdad detrás del asesinato del obispo guatemalteco, Juan Gerardi, quien fue asesinado en 1998 pocos días después de intentar responsabilizar al ejército del país por las atrocidades cometidas durante su guerra civil.

También te puede interesar:

Miley Cyrus y Lil Nas X, en especial navideño de Amazon Music

EDT/dth

Comentarios

comentarios

Por EDT