fbpx

CIUDAD DE MÉXICO. – Miley Cyrus y Lil Nas X protagonizarán el primer episodio de “Holiday Plays“, el primer especial navideño de Amazon Music.

Holiday Plays, se llevará a cabo el martes (1 de diciembre) a las 8 pm ET.

El público podrá disfrutar de este espectáculo en Amazon Music, así como en Prime Video.

 

El programa marca su primera actuación desde el lanzamiento de su nuevo álbum “Plastic Hearts”.

Lil Nas X dará inicio al episodio, presentando su nuevo sencillo, “Holiday“, que también tiene un video increíble.

Y será presentado por primera vez ante el público.

El set de Cyrus incluirá una mezcla de canciones de su próximo álbum que incluyen “Prisoner”, “Midnight Sky” y “Plastic Hearts”.

Continuando con su reciente racha de versiones inspiradas, una versión reinventada del éxito clásico navideño de Wham! “Últimas Navidades.

Actuará en un set que “Plastic Hearts” “cobra vida”, según el anuncio, plagado de fotos de sí misma en un estilo maximalista exagerado.

Miley actuará rodeada de piezas de sus propios recuerdos que abarcan la última década, dentro de una réplica de su propia habitación de la infancia.

Cyrus dijo:

“Este especial de Amazon Music no se parece a nada que haya hecho antes. Al crear mi set, quería imitar un mundo que mostrara puntos de referencia específicos de mi vida. Todos tenemos una historia y yo he tenido una vida increíblemente única: he estado en revistas y carteles desde que era una niña, y la gente ha visto los puntos difíciles, hermosos, duros y glamourosos de todo. Este soy yo, y esta actuación se trata de mi evolución, abarcando todas sus versiones “.

También te puede interesar:

Huawei MateBook X, el modelo más ligero de la serie

EDT/dth

Comentarios

comentarios