fbpx
Estadio Victoria abre sus puertas hoy a la afición

AGUASCALIENTES.- ¿Y el Covid-19?, luego de recibir el aval de las autoridades locales y de la Liga MX, el estadio Victoria recibirá hoy a los aficionados que quieran presenciar el partido de Necaxa vs Tijuana.

Estos equipos abrirán la jornada 14 de la Liga MX con el primer encuentro del Guardianes 2020 en punto de las 19:30 horas.

Esto significa que Aguascalientes es el primer estado en permitir la reapertura de su estadio desde que se cancelaron los espectáculos masivos por la emergencia sanitaria derivada del coronavirus.

Imagen

Pese a que se implementan estrictas medidas sanitarias en la entrada al recinto y al interior, el secretario de Salud de Aguascalientes, Miguel Ángel Piza, advirtió que existen riesgos altos de contagio de coronavirus y pidió a la población “¡no asistir al estadio!”

En cuanto a esta reactivación, el cupo máximo de aficionados será determinado por las autoridades estatales y/o municipales de cada estadio, sin embargo, en ningún caso podrá exceder el 50 por ciento del aforo total.

El estadio de Mazatlán también reabrirá sus puertas hoy para la afición que quiera asistir al partido de Mazatlán FC vs. FC Juárez a las 20:30 (hora local).

 

Continúa leyendo: 

Estadios de Necaxa y Mazatlán FC, los primeros en abrir al público

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios