fbpx
estadios-de Necaxa y Mazatlan tendrán público

CIUDAD DE MÉXICO.—¡Por fin! Mazatlán FC y Necaxa serán los primeros clubes que reabrirán las puertas de sus estadios a los aficionados pese a la pandemia de Covid-19; esto, luego de llegar a un acuerdo entre directivos y autoridades, reveló ESPN. Esto ya fue confirmado por la Liga MX.

Luego de 4 meses de mantenerse vacíos los estadios de futbol, la Liga MX informa que (…) estamos en posibilidad de anunciar el regreso de los aficionados a las tribunas en un proceso focalizado, gradual y ordenado a partir del 16 de octubre”, señaló la Liga MX en un comunicado.

De esta forma, Necaxa contra Tijuana y Mazatlán contra Juárez —que abren la jornada 14 de la Liga MX el próximo viernes 16 de octubre— serán los primeros encuentros del Guardianes 2020 en contar con afición en los estadios, luego de recibir el aval de las autoridades locales.

El regreso a los estadios deberá cumplir con ciertas condiciones, entre ellas la autorización expresa de las autoridades correspondientes, así como los protocolos y medidas en materia de salud  que se deberán cumplir a cabalidad, sin excepciones.

El cupo máximo de aficionados será determinado por las autoridades estatales y/o municipales de cada estadio. Sin embargo, en ningún caso podrá exceder el 50 por ciento del aforo oficial.

Después de cumplir todos los requisitos exigidos, los primeros clubes que abrirán las puertas de sus estadios a los aficionados serán Necaxa y Mazatlán FC para sus partidos de la Jornada 14:

  • Viernes 16 de octubre de 2020
    Necaxa vs. Tijuana
    19:30 hrs.
    Estadio: Victoria
  • Viernes 16 de octubre de 2020
    Mazatlán FC vs. FC Juárez
    20:30 hrs. (Local)
    Estadio: Mazatlán

La Liga MX reiteró su compromiso con la aplicación estricta de los protocolos y las medidas de sanidad establecidas por las autoridades. Más aún con el regreso paulatino de nuestros aficionados a los estadios.

Te recomendamos: 

Estadios en México podrían recibir aficionados a partir de septiembre

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.