sábado, julio 20, 2024

Escolta de comisario de Tizapán El Alto, presunta responsable de asesinarlo: Fiscalía

CIUDAD DE MÉXICO.— Una mujer que se desempeñaba como escolta de Marco Antonio Rodríguez Torres, comisario de Tizapán El Alto y quien fuera asesinado la mañana de este lunes, es la presunta responsable del homicidio, informó la Fiscalía General de Jalisco. Se trataría de la pareja sentimental del mando policiaco.

Tras las primeras indagatorias, el agente del Ministerio Público que tomó el caso logró establecer la posible responsabilidad de una mujer que fue identificada como pareja sentimental del comisario y además se desempeñaba como su escolta, por lo que ya es buscada.

⇒ La Fiscalía Especial Regional obtuvo una orden de aprehensión contra dicha mujer, la cual no ha sido cumplimentada hasta el momento, ya que su paradero se desconoce.

Imagen

De acuerdo con las primeras indagatorias, la policía municipal recibió el reporte del hecho a las 9:15 horas de este lunes 17 de junio; en él se informaba que una camioneta color blanco estaba obstaculizando una cochera y en su interior había una persona lesionada.

Los policías se trasladaron hasta el cruce de las calles 10 de Mayo y Aquiles Serdán, de la colonia Dávalos Flores, en la cabecera municipal de Tizapán El Alto, y localizaron sin vida, con un impacto de arma de fuego en tórax superior derecho, al comisario de seguridad pública.

⇒ Tras un cruce de información, se tuvo conocimiento de que el hombre herido era Marco Antonio Rodríguez, comisario de seguridad de dicho municipio.

Debido a que las investigaciones siguen en curso, no se han determinado las posibles causas o motivos del asesinato del comisario de Tizapán El Alto. En tanto, la Policía de Investigan seguirá con las labores para dar con el paradero de la presunta involucrada.

Te recomendamos:  

Asesinan a balazos al comisario de Tizapán El Alto, Jalisco

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados