¡Es Oficial! Lionel Messi jugará en México

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Es un hecho: El campeón del mundo en Qatar 2022, Lionel Messi, jugará su primer partido oficial en México, pues Rayados e Inter Miami se enfrentarán en los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, una serie a dos partidos, donde la Ida será en Florida y la Vuelta en Monterrey.

Será el 3 de abril cuando los Rayados tenga que viajar a Miami para la Ida en el Estadio DRV PNK; mientras que el duelo esperado en tierras mexicanas será el 10 de abril, cuando el Estadio BBVA se vista de gala para recibir al ocho veces Balón de Oro.

⇒ Los otros duelos confirmados para los Cuartos de Final son: Pachuca vs Herediano; América vs New England Revolution, y Tigres vs Columbus Crew.

No es la primera vez que Lionel Messi visita México para jugar. En el 2011 disputó dos partidos amistosos en territorio mexicano, uno en la Ciudad de México y otro en Quintana Roo. En el primero, el astro argentino fue traído por un grupo de jóvenes empresarios, para jugar un partido amistoso en el Estadio Azul.

Para el juego en Quintana Roo, el Gobierno del estado tuvo que depositar más de un millón de pesos a la Fundación Leo Messi para que el astro argentino jugara en el estado “a beneficio del DIF Quintana Roo, que mediante la venta de boletos obtendría recursos para obras sociales en el estado”.

Ahora, en 2024, con el Inter de Miami, Lionel Messi visita México para jugar su primer partido oficial contra los Rayados, los cuales superaron al Cincinnati, mientras que el equipo que dirige el ex técnico de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, dejó en el camino al Nashville FC.

Te recomendamos: 

Karen Hernández Andrade, la segunda mujer designada como árbitro central en el Clausura 2024

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

CDMX presenta imagen oficial rumbo al Mundial 2026

La identidad visual está conformada por una paleta de colores que buscan proyectar una ciudad plural, orgullosa y luminosa.

Guanajuato, estado invitado al festival ‘Sabor es Polanco 2026‘

Guanajuato tendrá una destacada proyección nacional e internacional al participar como estado invitado en el festival Sabor es Polanco 2026.

¡Invertir en petróleo! Oportunidades y riesgos del “oro negro”

Este comportamiento ha despertado el interés de inversionistas que se preguntan si es un buen momento para apostar por el llamado “oro negro”.

Cuelgan lonas contra diputados del PT y PVEM que votaron contra reforma electoral

Las fotografías de los legisladores fue acompañada de la frase: “Votaron contra la reforma electoral. Votaron contra el pueblo”.