fbpx
Erika Trinidad fue la primera enfermera en recibir vacuna Covid en Coahuila

COAHUILA.- La mañana del 28 de diciembre la enfermera Erika Trinidad Escobedo Torres, jefa del área de enfermería Zona Covid-19 del Hospital General de Saltillo, se convirtió en la primera coahuilense en recibir la vacuna Pfizer en el estado.

La campaña de vacunación en Coahuila comenzó luego de que 126 elementos del Ejército Mexicano trasladaron las vacunas del Aeropuerto Internacional “Mariano Escobedo” hacia los diferentes centros de vacunación Covid-19 en Coahuila.

La primera región de Coahuila en comenzar con la aplicación de vacunas fue Saltillo, donde se aplicarán dos mil 925 dosis a los trabajadores de a salud que deberán acudir a la explanada del 69 Batallón de Infantería.

Erika Trinidad fue vacunada en presencia del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y del secretario de Salud del estado, Roberto Bernal.

La enfermera de 22 años de edad expresó su agradecimiento y alegría por la llegada de la vacuna pues contó que ella y sus colegas han hasta atendido a pacientes cercanos a ellos, compañeros de trabajo, amigos, familiares o conocidos, por lo que esta representa una nueva esperanza para todo el personal médico.

 

Continúa leyendo: 

Inicia campaña de vacunación contra Covid-19 en Coahuila

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios