Vacuna contra el Covid se aplicará en cuatro regiones de Coahuila

Fecha:

COAHUILA.- La madrugada del 28 de diciembre llegaron a Coahuila ocho mil 775 dosis de vacunas contra el Covid-19 que han sido distribuidas en cuatro zonas estratégicas del estado para vacunar a los trabajadores de la salud.

Al menos 126 elementos del Ejército Mexicano participaron en el traslado y la custodia de las vacunas del Aeropuerto Internacional “Mariano Escobedo” hacia los diferentes centros de vacunación Covid-19 en Coahuila.

Por su parte, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que del total de dosis recibidas, mil 950 se aplicarán en Piedras Negras, 975 en Monclova, dos mil 925 en Torreón y dos mil 925 en Saltillo.

Asimismo, se recordó que la estrategia de vacunación se aplicará por fases; la primera de estas abarcará únicamente a los trabajadores de la salud que atienden a pacientes con Covid-19 como el personal médico, de enfermería, camilleros, intendencia, conductores de ambulancias, apoyo en urgencias y otras áreas.

 

Continúa leyendo: 

Estas fueron las primeras personas en Coahuila en recibir la vacuna Covid

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Códice Azcatitlán regresa a México prestado por Francia

Es lo que relata en pictogramas el histórico Códice Azcatitlán exhibido en México desde el jueves gracias a un préstamo de Francia, que rehúsa devolverlo.

Cae Eduardo Issac “N”, presunto feminicida de Karla Margarita, estudiante de Medicina hallada en Zapopan

Detienen a Eduardo Issac “N”, presunto feminicida de Karla Margarita, estudiante de Medicina localizada sin vida en Zapopan, Jalisco.

Arranca la era Rafa Márquez en la Selección Mexicana con 30 convocados

Rafael Márquez presentó su primera convocatoria con la Selección Mexicana, destacando el regreso de Hirving Lozano rumbo a 2030.

Sesame, 40 horas ya son ley: el plazo real para las empresas vence antes de lo que creen

La reforma que reduce la jornada laboral de...