CIUDAD DE MÉXICO.- Las conferencias de la verdad a medias de la candidata del PAN ,PRI y PRD Xóchitl Gálvez, forman parte de la red de corrupción y moches que encabezo cuando fue delegada de Miguel Hidalgo con Grupo Marhnos, señaló Victor Romo.
Indicó que sus conferencias son realizadas en la colonia Anzures de la alcaldía Miguel Hidalgo, justamente en el predio ubicado en la calle La Fayet 147, predio de la desarrollada inmobiliaria Marinos, en vez de hacerla en la sede del PRI, PAN o PRD.
Manifestó que aplicó el mismo esquema del moche, que con su casa roja y los grandes contratos con los desarrollos inmobiliarios de sus empresas de tecnología cuando fue delegada a cambio de otorgar los permisos de construcción.
La inmobiliaria Grupo Marhnos, dijo, durante el periodo que fue delegada Xóchitl Gálvez, obtuvo los permisos para construir el desarrollo inmobiliario Livix en la calle Lago Filt No, 7 en la colonia Granada.
Señaló que la autorización la dio en noviembre de 2007 y consta en un video disponible en su propio canal de youtube de la aspirante a la presidencia de la República por la derecha.
Este desarrollo, agregó Romo, es conformado por tres torres con más de 360 departamentos que valen más de 6 millones de pesos. Es decir autorizó un complejo de lujo de más de 2 mil 100 millones de pesos. Que ahora le paga donándole la sede para sus conferencias de la verdad y seguramente le pagan sus viajes a Europa.
“Por lo que no sería raro que Nicolas Mariscal dueño del Grupo Marhnos, miembro de consejo asesor de CEAPI, organización con la que se reunió en su pasado viaje a España”.
Además, dijo que Grupo Marhnos fue una de las inmobiliarias preferidas del Calderonismo y del Peñanitidsmo, fueron beneficiadas para construir al menos ciertos hospitales generales en el periodo del 2011 al 2015.
“Este grupo se caracteriza pro escándalos de corrupción, de sobrecosidos y sobre todo de obras mal hechas”.
Luego de nuestra denuncia pública, manifestó, salieron a decir que el inmueble está rentado. Y Hoy Gálvez manifestó que desconocía quién era el propietario. Incluso ante la petición expresa del periodista Álvaro Delgado evitaron mostrar el contrario de arrendamiento.
“Hay un evidente tráfico de influencias, corrupción y conflicto de intereses, cuando se constata que Xóchitl Gálvez favoreció con permisos y vencías a la inmobiliaria Grupo Marhnos cuando fue delegada de Miguel Hidalgo”.
https://x.com/vromog/status/1758284817614189001?s=20
AM.MX/fm