Entregó el Partido Verde cobijas, ropa y juguetes para sectores vulnerables

Fecha:

NICOLÁS ROMERO.- Como parte de una serie de acciones en beneficio de la población más vulnerable de Nicolás Romero, la delegada municipal del Partido Verde, Itzel Pérez Correa, encabezó la recolección y posterior entrega de cobijas, ropa y juguetes para familias que habitan en zonas de atención prioritaria.

Vecinos de Barrio Guadalupe y Puentecillas fueron los beneficiados del programa denominado Abriga2, quienes recibieron lo recolectado y sirvió para ayudar a adultos, jóvenes, niños y niñas que requerían de prendas abrigadoras para cubrirse de las bajas temperaturas registradas por la temporada invernal.

Pérez Correa dijo que esta y otras actividades que se llevan a cabo en Nicolás Romero responden al compromiso que adquirió al ser nombrada delegada del PVE y aseguró que en la medida de sus posibilidades continuará el apoyo a las colonias que requieran de ayuda específica para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Reconoció que este trabajo es gracias también a la coordinación que existe con los líderes de cada colonia con quienes trabaja de manera conjunta en la solución de problemas que aquejen a la población de esta ciudad.

Con acciones como Abriga2, además de promover la participación de la sociedad civil, “se regalan sonrisas a la gente en situación vulnerable y se les protege de las bajas temperaturas”, concluyó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡Espeluznante hallazgo en Las Vegas! Encontraron más de 300 pilas de restos humanos en una propiedad

La magnitud del caso y la intervención de equipos forenses pusieron en foco la supervisión de los servicios mortuorios y el impacto en la comunidad

Unión Europea dona 14 millones de pesos para damnificados por inundaciones en México

La Unión Europea también ha activado el servicio satelital Copernicus para producir mapas y monitorear los efectos de las inundaciones.

Historia de la brigada de mujeres “Tepeyollotl”

Una historia de mujeres, una historia de amor sobre cómo colectivamente ellas cuidan al Tepozteco. Testimonio colectivo :somos un pueblo que no se marchita, aunque respira un mar de injusticias

Realizarán macrosimulacro por riesgo de tsunami en Jalisco

El macrosimulacro se llevará a cabo el martes 4 de noviembre a las 10:00 horas en cinco municipios de Jalisco.