viernes, abril 12, 2024

Entre felicitaciones reciben a Donovan Carrillo en su regreso a México

Ciudad De México.- En su arribo a la Ciudad de México la mañana de este miércoles, el patinador artístico sobre hielo, Donovan Carrillo, fue bien recibido entre aplausos y felicitaciones ¡todo un orgullo mexicano! Debido a su participación en Beijing, Carrillo se convirtió en el primer mexicano, en los últimos 30 años, en concursar en su disciplina de la justa olímpica de invierno del 2022.

En su llegada al Aeropuerto de la Ciudad De México, Donovan Carrillo fue interceptado por los medios de comunicación, a quienes el joven atleta de 22 años atendió y ofreció algunas palabras con respecto a que es lo que seguirá para él, luego de tener presencia en las olimpiadas.

“Es para mí un sueño hecho realidad. La prueba de que cuando uno se esfuerza, se empeña, se dedica de lleno a sus metas, las puede alcanzar. Se lograron cosas muy importantes en Beijing y estoy seguro que con toda esa preparación y los cuatro años que tenemos de cara a Milán, se pueden lograr cosas aún más grandes. 

Me quiero sorprender. Siempre me ha gustado y una parte que me identifica es el siempre buscar más. Esa es la mera. Se vienen cosas grandes, con la ayuda de mi entrenador seguiremos cosechando frutos que en algún momento harán sentirse orgulloso a mi país.”

Sin duda, el jalisciense demostró un cambio excepcional en su participación en los juegos olímpicos, puesto que además de sorprender al público, Carrillo logró superar sus marcas personales y pese a que su puntuación final fue de 218.13, quedándose con el vigésimo segundo lugar de los 24 finalistas, el Mexicano se fue muy contento, logrando hacer historia.

 

Continúa Leyendo:

El Estado de Tlaxcala recibirá la Final de la Copa Mundial de Tiro con Arco

AM.MX/CV

Artículos relacionados