sábado, mayo 25, 2024

Entendimos mal: Dr. Wagner no se retirará este año

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de agosto (AlMomentoMX).— Luego de perder la cabellera ante Blue Demon Jr., Dr. Wagner Jr., anunció su retiro de la lucha libre profesional, aunque no será inmediatamente. Lo hará de manera definitiva en 2020, pues ya tenía compromisos acordados para este año.

Tras su derrota en una tremenda lucha en Triplemanía XXVII,  ‘El Galeno del Mal’ tomó el micrófono para anunciar que su momento había llegado y que se retiraba del cuadrilátero…, aunque este domingo,  explicó que seguirá luchando lo que queda del año.

https://www.instagram.com/tv/B0wocvKAk12/?utm_source=ig_embed

“Yo no mencioné en ningún momento que era mi última lucha, el retiro lleva un proceso porque tenemos una agenda de un año, para mí y los promotores es un compromiso hacerme responsable de todo esto”, apuntó.

De su derrota ante Blue Demon Jr., quien le reventó un tabique en la cabeza, Dr. Gagner Jr. señaló que fue un robo. ”Para mí fue un gran robo, porque Blue Demon Jr. no respetó su legado, creo que hemos hecho mucha historia, mucha entrega, pero los resultados de anoche fueron otros”, subrayó.

Será el próximo sábado cuando Dr. Wagner Jr. cumpla su primer compromiso luego de perder la cabellera. El Lienzo Charro “Profesor Enrique González” recibirá el duelo estelar entre ‘El Galeno del Mal’, Psycho Clown y Fénix para medirse con Blue Demon Jr., Taurus y Rey Escorpión.

Wagner obtuvo títulos dentro de la AAA, CMLL, New Japan Pro Wrestling, Universal Wrestling Association y World Wrestling Association. Lleva una carrera de más de 20 años, se consagró como uno de los favoritos de la gente y ahora, tras Triplemanía XXVII, deja su futuro en el aire, pues la fecha de su retiro sigue siendo un misterio y en cualquier momento se podría dar.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados