Enrique Vargas, electo presidente de la Comisión Política del PAN Edomex

95

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo (AlmomentoMX).- Con votación unánime, la Comisión Permanente Estatal del Comité Directivo del PAN en el Estado de México, que preside Jorge Inzunza, nombró a Enrique Vargas del Villar como presidente de la Comisión Política del CDE, la cual engloba a todas las corrientes panistas y a todos sus líderes fortaleciendo la unidad.

Vargas del Villar, actualmente alcalde de Huixquilucan, presidente de la Asociación de Alcaldes de Acción Nacional (ANAC), planteó a consideración de la Permanente la lista de integrantes de la Comisión Política del PAN en el Estado de México, que aglutina a fundadores del partido como Don Víctor Guerrero González y al ex candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, Manuel Gómez Morin.

La Comisión Política es un órgano colegiado que analizará, reflexionará y generará directrices estratégicas y políticas sobre acciones y determinaciones de los gobiernos y de las instituciones

El PAN aprovechará las experiencias de todos los integrantes, líderes destacados del partido,  para generar las líneas estratégicas y políticas sobre la vida política del Estado de México y sus instituciones.

También integran la Comisión ex presidentes del CDE como José Luis Durán Reveles, Francisco Gárate Chapa, Octavio Germán Olivares, Noé Aguilar Tinajero, Oscar Sánchez Juárez, Víctor Hugo Sondón Saavedra. También alcaldes y alcaldesas como Jorge Espinosa (Soyaniquilpan) Daniel Ángeles Parra (Apaxco), Héctor Quezada Quezada (Temascalapa), José Luis Castro Chimal (Huehuetoca). Así como Leticia Zepeda Martínez (Chapa de Mota) y  Miriam Escalona Piña (Melchor Ocampo).

La fuerza, la unidad del PAN se muestra en esta Comisión Política, que también la integran: Jorge Inzunza; Oscar García Martínez, secretario general del CDE; Carlos Alberto Pérez Cuevas y Gabino Jasso Aguirre, así como David Vargas, secretario técnico de la Comisión, entres otros líderes y legisladores.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios