fbpx
Reconocen a Enrique Iglesias como el artista latino más importante

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Enrique Iglesias será reconocido como el Mejor Artista Latino de la Historia en la vigésima séptima entrega de los Premios Billboard el próximo miércoles 21 de octubre. 

En su carrera musical, Enrique Iglesias ha conseguido romper el récord como el artista con más éxitos número uno en la lista Billboard Hot Latin Songs. Además, en su discografía cuenta con 180 millones de discos vendidos, 19 mil millones de streams y 17 mil millones de reproducciones en sus videos.

 

Este artista también tiene 27 canciones en la lista de los número uno y 39 éxitos en la lista de las mejores canciones latinas. También sostiene el récord con el mayor número de títulos número uno en la lista Dance Club de Billboard (14) y es el artista latino con el mayor número de Top 10 en esta misma lista (25).

Su canción “Duele el Corazón” llegó a ser su decimocuarto #1 en la lista Dance Club Songs de Billboard, convirtiéndolo en el artista masculino con más números uno en este género y rompiendo el récord de Michael Jackson.

Ha obtenido más de 200 premios de la industria musical, incluyendo múltiples GRAMMYs®, Premios Billboard, World Music Awards, American Music Awards, Premios Juventud, Premios ASCAP y Premios BMI.

Los premios Billboard 2020 serán transmitidos Telemundo el próximo miércoles 21 de octubre desde el BB&T Center e Sunrise en Florida. 

 

Continúa leyendo: 

‘WandaVision’ no llegará en noviembre a Disney Plus

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios