Encuentran tigres de bengala y autos de lujo en casa de Matamoros

Fecha:

TAMAULIPAS.- Durante un operativo el Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) encontró 46 autos de lujo y de colección, dos tigres de bengala y aves exóticas dentro de una propiedad en la colonia Bertha del Avellano de Cárdenas en Matamoros, Tamaulipas.

Las investigaciones para esclarecer los delitos que presuntamente se cometían en esta propiedad ahora estarán a cargo de la Fiscalía General de Justicia del estado.

Por otro lado, el pasado viernes la misma organización encontró otros 17 vehículos de lujo en dos propiedades que se encuentran en inmuebles de la colonia Buenavista, también en la ciudad de Matamoros.

https://twitter.com/Tamaulipasrtc1/status/1311011465688616962

Los operativos del comando del Grupo de Operaciones Especiales se han “facilitado” desde que el gobierno del estado asumió el mando de Seguridad Pública y Tránsito municipal, ahora el GOPES labora como el cuerpo de élite de la Policía Estatal e inició actividades desde el pasado 15 de julio.

 

Continúa leyendo:

Tren Maya invertirá en el rescate de la Reserva Ecológica de Cuxtal

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Lanzan convocatoria para el 9° Festival de Cortometraje Universitario en el Edomex

El Gobierno del Estado de México y la FES Acatlán lanzaron la convocatoria para el noveno Festival de Cortometraje Universitario.

Los sabores de Oaxaca: Arranca el Festival de los Moles 2026

Con la participación de cocineras tradicionales, cocineros y chefs, dio inicio el Festival de los Moles 2026 en Oaxaca.

Liga MX anuncia su regreso oficial a EA Sports FC 27

Este regreso a EA Sports FC 27 se da gracias a un acuerdo multianual que incluirá a los 18 clubes de Primera División.

Población Ocupada en junio se reduce en 84 mil personas; informalidad crece 100 mil personas: ManpowerGroup

Durante el mes de junio de 2026, la Población Económicamente Activa (PEA) alcanzó los 62.9 millones de personas, un incremento anual de 48 mil personas respecto al mes de junio de 2025, reflejando una participación económica con una tasa del 58.8 por ciento