Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Cuauhtémoc

Fecha:

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de febrero, (AlMomentoMX).- El sábado fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años el cual presentaba dos impactos de bala y estaba en estado de descomposición en la colonia Atlampa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) el hallazgo se realizó el sábado cuando un vigilante, que acude cada 15 días al predio de la calle Manuel González, percibió un olor fétido que lo llevó al cuerpo y pidió ayuda de elementos uniformados.

Por este hecho se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego. Asimismo, se analizan cámaras del C5 y privadas para identificar al o los responsables.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cuerpos de emergencia rescatan a mujer que amenazó con arrojarse desde una torre de la CFE en Mérida

Bomberos rescataron a una mujer que subió a una estructura de alta tensión perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Mundial 2026: personalización y señalización, el negocio que da un pase a gol para los emprendedores

El reto ya no es solo producir materiales gráficos, sino diseñar experiencias. La señalización, la ambientación y la personalización están evolucionando hacia formatos que combinan funcionalidad, identidad cultural y branding, abriendo oportunidades para pequeños y medianos negocios dentro del ecosistema del evento.

Congreso de Veracruz aprueba reforma sobre lactancia materna; facilita acceso en centros laborales

El Congreso de Veracruz aprobó una reforma con la finalidad de facilitar a las mujeres el acceso a la lactancia en su centro de trabajo.