Encuentran en Quintana Roo a mujer desaparecida en Tabasco desde 2017

Fecha:

QUINTANA ROO.- La Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, encontró a una mujer que había desaparecido de su natal Tabasco desde el 2017.

Un maestro de telesecundaria que se dirigía a su trabajó en el poblado de Chancah Veracruz, alertó a las autoridades sobre una mujer que caminaba descalza y sin abrigo sobre la carretera federal.

Resultado de imagen para Norma Angélica San Martín Gómez"

A través del Departamento de Atención a la Violencia Familiar y de Género la policía logró interceptar a la mujer, a quien identificó como Norma Angélica San Martín Gómez, originaria de Tabasco.

En su expediente contaba con una denuncia por desaparición desde el 17 de agosto de 2017.

Localizan a mujer extraviada hace tres años

Te recomendamos: Niños armados de entre 6 y 15 años exigen justicia en Guerrero por 10 músicos asesinados

El DIF resguardará a la mujer para que espere a sus familiares pues ella pretendía llegar hasta Tabasco caminando.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que la mujer estaba tan lejos de casa y lo que ocurrió en su vida durante estos dos años y medio.

Resultado de imagen para Norma Angélica San Martín Gómez"

Continúa leyendo:

José Antonio violó a su primo de 13 años y le contagió una enfermedad venérea

 

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Detienen a joven de 16 años tras homicidio de guardia en tienda del Centro Histórico

La SSC de la Ciudad de México detuvo a un joven de 16 años acusado de asesinar a un guardia en una tienda del Centro Histórico, tras un operativo y cerco virtual implementado por el C2 Centro.

PayPal lanza solución de pagos omnicanal para las PyMEs mexicanas

"Punto de Venta PayPal" unifica ventas en línea...

Disturbios en protestas en Michoacán tras el asesinato de Carlos Manzo

Michoacán vivió este lunes un día de movilizaciones y disturbios para exigir justicia por el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo.

Se reúne Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional con Brooke Rollins, titular de Agricultura de EU; encuentro fue “positivo”, dice Berdegué

Sin dar declaraciones, la funcionaria estadounidense salió del recinto histórico acompañada del embajador Ronald Johnson.