martes, abril 16, 2024

Encabeza Alejandro Moreno reunión del PRI de la Ciudad de México con Santiago Taboada

Ciudad de México.-  El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseguró que Santiago Taboada cuenta con el respaldo de la estructura priista de la Ciudad de México para la gubernatura de la capital.

En un encuentro con la estructura priista en la Ciudad de México, encabezado por el presidente del partido en la capital, Israel Betanzos, y su secretaria general, Tania Larios, Moreno Cárdenas aseguró que el PRI sumará toda su fuerza para dar buenos resultados en la elección del próximo año.

“Santiago Taboada es un mexicano de trabajo y compromiso, que ha demostrado en los hechos que sabe gobernar y dar buenos resultados”, señaló Moreno Cárdenas.

Taboada, quien actualmente es alcalde de la alcaldía Benito Juárez, portó la distintiva chamarra roja del PRI en el encuentro.

El dirigente nacional del PRI dijo que “somos más los que queremos una Ciudad de México de progreso, con seguridad y de buenos resultados”.

Más tarde, Moreno Cárdenas y los liderazgos del PRI en la capital acompañaron a Taboada en un encuentro con militantes del tricolor en la alcaldía Magdalena Contreras.

En el evento, el líder nacional del PRI destacó que “Taboada es un hombre de trabajo, con una amplia trayectoria política y una visión clara para el futuro de la Ciudad de México”.

Taboada agradeció el respaldo del PRI y se comprometió a trabajar por una ciudad de progreso, seguridad y buenos resultados.

La elección para la gubernatura de la Ciudad de México se llevará a cabo el próximo 6 de junio de 2024.

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados