lunes, febrero 26, 2024

En unidad, el Frente Amplio por México consolidará su proceso rumbo al 2024: Manuel Añorve

CIUDAD DE MÉXICO.- El Coordinador de los senadores del PRI , Manuel Añorve Baños, afirmó que al llegar a su término el proceso para elegir al Coordinador del Frente Amplio por México “se demostró que a través de procesos democráticos con la participación de partidos y sociedad civil se pueden construir caminos para fortalecer a México “.

Agregó que el próximo domingo le será entregada a Xóchitl Gálvez la constancia como Coordinadora del Frente Amplio por Mexico.

“Mi reconocimiento a Beatriz Paredes Rangel que demostró congruencia, civilidad y altura de miras, y vio que, por encima de los intereses personales o de partido se encuentra México” refirió.

En el Frente Amplio por México “estamos construyendo un mejor país, y no nos mueven apetitos de poder, sino lo que a México le hace falta, los malos resultados de un mal gobierno, el deterioro de nuestro sistema de salud, el rompimiento del equilibrio democrático, los atentados contra los organismos autónomos, la demolición de instituciones que los mexicanos construimos con enormes sacrificios por muchos años”.

Manuel Añorve reconoció a Beatriz Paredes “que mostró, además de su capacidad, talento y valor, su generosidad para avanzar en la consolidación del Frente Amplio”.

Expresó que “la capacidad y talento de Beatriz Paredes es un activo del PRI que, estoy seguro, formará parte de los activos del Frente Amplio”.

Agregó que, con Xóchitl Gálvez a la cabeza, el FAM será la oportunidad para recuperar el bienestar perdido en los últimos años.

“Xóchitl Gálvez ha demostrado el empaque necesario para Coordinar el Frente Amplio, el talento para hacer propuestas y la capacidad para aglutinar a partidos y sociedad civil”, dijo.

El coordinador de los senadores priistas afirmó que el Frente Amplio, en unidad, se consolida rumbo al 2024.
AM.MX/fm

Artículos relacionados