lunes, marzo 4, 2024

¿En que orden leer los libros de “Heartstopper”?

Ciudad De México.- Ahora que se ha confirmado una segunda y tercera temporada de la serie live action de “Heartstopper” ¿sabes en que orden leer los libros relacionados a la historia de Nick y Charlie?

El primer libro que la escritora publicó fue “Solitario”; si bien, este libro debut se relata desde la perspectiva de Tori Spring (hermana mayor de Charlie), pero los acontecimientos de esta novela suceden tiempo después de que Charlie y Nick se hayan conocido, por lo que se recomienda leerlo después de “Heartstopper”.

*Curiosidad* – Nick y Charlie comenzaron como personajes secundarios en “Solitario”, pero Alice prefirió darnos una oportunidad para conocer más de este par tan espléndido y lleno de amor, a través de una novela gráfica de 4 tomos ¡y se viene el quinto! aunque todavía no se sabe cuando.

El siguiente libro de Alice Oseman que salió a la luz fue “Nick & Charlie”, el cual está ubicado 2 años después de los hechos ocurridos en “Hearstopper”, por lo cual, está novela también se tiene que leer tras haber terminado la historia que ha llegado a Netflix, esto para no spoilearnos.

Posteriormente, la última novela en llegar a las librerías fue “This Winter” (“Este Invierno”), sin embargo, los acontecimientos están ambientados en el invierno anterior a Solitario y está escrito desde la perspectiva de los hermanos Spring.

Ahora sí, si quedó claro sobre que van las otras novelas, aquí está el orden definitivo para leer parte del Osemanverse :

  • “Heartstopper: Volumen 1”
  • “Heartstopper: Volumen 2”
  • “Heartstopper: Volumen 3”
  • “Heartstopper: Volumen 4”
  • “This Winter”
  • “Solitario”
  • “Nick & Charlie”

La serie la puedes encontrar en la plataforma de Netflix y cuenta con ocho episodios para su primera temporada. El elenco está conformado por Kit Connor, Joe Locke, William Gao, Yasmin Finney, Corinna Brown y Kizzy Edgell, además de Tobie Donovan y Rhea Norwood, que dan vida a dos personajes que no pertenecen a las novelas gráficas.

Te recomendamos:

¿Ya conoces el nuevo título de “Diez Negritos” de Agatha Christie?

AM.MX/CV

Artículos relacionados