¿En que orden leer los libros de “Heartstopper”?

Fecha:

Ciudad De México.- Ahora que se ha confirmado una segunda y tercera temporada de la serie live action de “Heartstopper” ¿sabes en que orden leer los libros relacionados a la historia de Nick y Charlie?

El primer libro que la escritora publicó fue “Solitario”; si bien, este libro debut se relata desde la perspectiva de Tori Spring (hermana mayor de Charlie), pero los acontecimientos de esta novela suceden tiempo después de que Charlie y Nick se hayan conocido, por lo que se recomienda leerlo después de “Heartstopper”.

*Curiosidad* – Nick y Charlie comenzaron como personajes secundarios en “Solitario”, pero Alice prefirió darnos una oportunidad para conocer más de este par tan espléndido y lleno de amor, a través de una novela gráfica de 4 tomos ¡y se viene el quinto! aunque todavía no se sabe cuando.

El siguiente libro de Alice Oseman que salió a la luz fue “Nick & Charlie”, el cual está ubicado 2 años después de los hechos ocurridos en “Hearstopper”, por lo cual, está novela también se tiene que leer tras haber terminado la historia que ha llegado a Netflix, esto para no spoilearnos.

Posteriormente, la última novela en llegar a las librerías fue “This Winter” (“Este Invierno”), sin embargo, los acontecimientos están ambientados en el invierno anterior a Solitario y está escrito desde la perspectiva de los hermanos Spring.

Ahora sí, si quedó claro sobre que van las otras novelas, aquí está el orden definitivo para leer parte del Osemanverse :

  • “Heartstopper: Volumen 1”
  • “Heartstopper: Volumen 2”
  • “Heartstopper: Volumen 3”
  • “Heartstopper: Volumen 4”
  • “This Winter”
  • “Solitario”
  • “Nick & Charlie”

La serie la puedes encontrar en la plataforma de Netflix y cuenta con ocho episodios para su primera temporada. El elenco está conformado por Kit Connor, Joe Locke, William Gao, Yasmin Finney, Corinna Brown y Kizzy Edgell, además de Tobie Donovan y Rhea Norwood, que dan vida a dos personajes que no pertenecen a las novelas gráficas.

Te recomendamos:

¿Ya conoces el nuevo título de “Diez Negritos” de Agatha Christie?

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¿Qué pagar con tu tarjeta de crédito? Gastos recomendados

Dominar el uso estratégico de tu tarjeta de crédito...

“Toda disciplina creativa está en peligro”: Michael Connelly habla sobre los peligros de la IA

Connelly, creador de The Lincoln Lawyer y una de las firmas más leídas del thriller judicial, acaba de publicar The Proving Ground, una novela donde su personaje Mickey Haller se enfrenta a una compañía de IA implicada en un caso criminal.

¿Qué opinan los escritores acerca de utilizar IA? Tres encuestas lo revelan

Eso es lo que revela el nuevo informe “The AI Writer”, una investigación realizada por Gotham Ghostwriters y el analista Josh Bernoff, que encuestó a más de 900 escritores profesionales, desde autores de ficción y no ficción, hasta redactores corporativos, periodistas, ghostwriters y creadores de contenido.

Circular, y su apuesta por los vasos reutilizables en conciertos

Miles de vasos son desechados cada temporada en un...