jueves, febrero 29, 2024

¡En minutos! Se agotan boletos para el Gran Premio de México 2024

CIUDAD DE MÉXICO.— La euforia por la Fórmula 1 en México es cada vez más fuerte y este 2023 no fueron la excepción; los mexicanos no solo lograron el récord de asistencia en el Gran Premio de México 2023, sino que ahora, gracias a ellos, los boletos para la edición del próximo año ya están agotados.

Miles de usuarios se mantenían a la espera, en la fila virtual de Ticketmaster, para obtener un abono para los tres días o una entrada para alguna de las jornadas del Gran Premio de México. Sin embargo, los organizadores notificaron que en unos minutos de la venta general se logró el sold aut.

“La pasión de la afición mexicana por la Fórmula 1 es incomparable y los boletos para el Gran Premio de México 2024 se han agotado. ¡Nos vemos en el Autódromo Hermanos Rodríguez!”, se lee en la cuenta de esta carrera.

Apenas terminaba el Gran Premio de México 2023 y los organizadores anunciaron la fecha de la preventa de los boletos de la edición del próximo año, la cual fue este lunes 13 de noviembre, en la que solo podían participar tarjetahabientes de Banorte y Banamex, y que también fue sold out.

Mientras que la venta general inició y terminó este martes 14 de noviembre.  Pasados casi 50 minutos, los organizadores del Gran Premio de México informaron que los boletos para la edición 2024 estaban agotados. Este año se habilitó un enlace distinto para cada zona, de modo que los usuarios pudieran elegir de manera más fácil y directa la grada que les interesa.

⇒ Los boletos más baratos del Gran Premio de México 2024 estaban en 4 mil 500 pesos; mientras que los más caros se encontraban en 32 mil pesos.

El Gran Premio de México 2024 se realizará del 25 al 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El año próximo sería el penúltimo en el contrato estipulado por la Fórmula 1. Sin embargo, seguidores del deporte motor, marcas patrocinadoras, entre otros involucrados, esperan que el organismo rector extienda la vigencia por un par de periodos más tras su término en 2025.

Te recomendamos:  

Habrá Gran Premio de México al menos hasta 2025

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados