NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- “No podía dejar pasar la oportunidad de celebrar con los vecinos de Río Hondo, El Molinito, San Esteban, San Antonio Zomeyucan, Las Manchas y San Agustín, el haber rendido protesta como presidenta municipal y decirles que el triunfo es gracias austedes”, aseguró la alcaldesa electa, Angélica Moya.
Ahí, en las canchas de Río Hondo, donde arrancó su campaña el pasado mes de abril, refrendó su compromiso de presidir una administración con y para los naucalpenses “porque es en las calles donde se gobierna”, explicó.
Con música y juegos mecánicos instalados en estos campos deportivos,Angélica Moya, festejó el inicio de la construcción de un nuevo futuro para Naucalpan a partir del próximo primero de enero.
En Río Hondo, recordó,se asentaron decenas de familias alrededor de la primera fábrica de hilados, “aquí empezó la historia de Naucalpan y la de su gente emprendedora, que lucha todos los días por los suyos; por su colonia y por su comunidad”.
De esa misma manera, la próxima administración trabajará de la mano con todos ustedes, porque así se cambiará a ese Naucalpan abandonado e ignorado por muchos años.
Escuchar y trabajar será el distintivo de la administración 2022-2024; con un gobierno depuertas abiertas impulsor de todas las actividades del municipio, indicó.
“Estoy aquí para decirles que cumpliremos y no sólo yo, también todos los que integrarán el cabildo porque estamos convencidos que atender a la gente, es nuestro deber y obligación”, expresó.
En un ambiente de fiesta, la presidente municipal electa convivió con todos los asistentes a la feria y no desaprovechó la oportunidad para participar en los juegos de destreza y tomarse fotografías con Santa Claus.
La acompañaron los integrantes del próximo cabildo; la diputada federal, Gaby Olvera; los legisladores locales, Martha Moya y Enrique Jacob; así como Pedro Fontaine, Angélica del Valle y Lucina Cortés, presidentes municipales del PAN, PRI y PRD, respectivamente.
AM.MX/fm