fbpx
Rodolfo González Valderrama haciendo entrega de cobijas
Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de diciembre (AlMomento MX).- Rodolfo González Valderrama, encargado de Despacho de la Delegación Cuauhtémoc y bajo el encargo de Ricardo Monreal Ávila, ha realizado recorridos nocturnos en los puntos donde se concentra población en situación de calle para hacer entrega de cenas, juguetes y cobijas.

La campaña de invierno se realiza con el apoyo de asociaciones civiles para aminorar los efectos de las bajas temperaturas, además de verificar si alguna de las personas que viven en las calles requiere canalización para atención médica o de albergue.

Los puntos visitados han sido la Plaza de la Solidaridad y el Monumento a la Revolución como parte de la política de atención a los sectores más vulnerables de la demarcación.

La delegación Cuauhtémoc ha disminuido el número de personas en algunos puntos, gracias a pláticas de sensibilización para reintegrarse a la sociedad a través de un empleo o el regreso a sus hogares de origen, además de que se les apoya en la regularización de documentos oficiales.

La entrega de juguetes, cobijas y cenas, continuará en los siguientes días, con énfasis en la noche del 24 y 31 de diciembre de 2017, así como el 6 de enero de 2018.

Entrega de comida, cobijas y juguetes
Rodolfo González Valderrama en acción
Foto: Cortesía

AMN.MX/kica

Comentarios

comentarios