jueves, febrero 22, 2024

“Empléate Quintana Roo” lleva más de 4 mil 200 vacantes a Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.—  Más de 4 mil 200 vacantes y servicios laborales se ofrecieron en Playa del Carmen como parte del programa “Empléate Quintana Roo, que organizó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) y que permite brindar oportunidades de trabajo a más personas.

Al respecto, la titular de la STyPS, Flor Ruiz Cosio, indicó que esta jornada de empleo se efectúo en el parque “Leona Vicario”, en el municipio de Solidaridad, y se contó con la participación de 67 empresas, brindando oportunidades de empleo de calidad a las y los ciudadanos.

Ruiz Cosio puntualizó que “Empléate Quintana Roo” busca generar un desarrollo económico compartido, sustentable y sostenible. En el que se permite a los buscadores de empleo  acceder a mejores oportunidades de trabajo y en el caso de las empresas contar con el personal calificado que se requiere.

Imagen

“Hoy, el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, nos invita a construir estrategias corresponsables que detonen el bienestar social en todas sus áreas. El empleo es una de ellas y es crucial impulsarlo con acciones concretas cómo la que hoy nos tiene reunidos”, destacó Flor Ruiz.

Durante el programa “Empléate Quintana Roo” se contó con servicios laborales gratuitos, mediante descuentos especiales, así como módulos de atención y asesoramiento.  En su primera edición, realizada en Cancún, se ofertaron más de 3 mil 500 vacantes.

En total, se ofertarán más de 7 mil vacantes durante las jornadas de “Empléate Quintana Roo”, las cuales se realizarán en diversos municipios del estado. En la capital del estado estará el martes 8 de noviembre en la Explanada de la Bandera, en dónde 40 empresas participarán ofertando poco más de 650 vacantes.

Te recomendamos: 

Con “Empléate Quintana Roo”, ofertan más de 3 mil 500 vacantes en Cancún

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados