martes, mayo 21, 2024

Con “Empléate Quintana Roo”, ofertan más de 3 mil 500 vacantes en Cancún

CANCÚN.— Para brindar más oportunidades de desarrollo, mayor economía y bienestar social para las familias quintanarroenses, fueron ofertadas más de 3 mil 500 vacantes en Cancún, mediante el programa “Empléate Quintana Roo”, que organizó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) estatal.

Con la participación de más de 65 empresas arrancó “Empléate Quintana Roo” en el parque de “Las Palapas” y estuvo encabezado por la titular de la STyPS, Flor Ruiz Cosio, quien destacó que se busca que el sector económico, social y la ciudadanía generen desarrollo económico compartido, sustentable y sostenible con mayor bienestar para todas y todos.

⇒ Los buscadores de empleo, mediante “Empléate Quintana Roo”, tuvieron la oportunidad de acceder a mejores oportunidades de trabajo; en el caso de las empresas, este programa le permitirá contar con el personal calificado que se requiere.

Imagen

En el evento, también se contó con servicios laborales gratuitos, o con descuentos especiales, así como módulos de atención y asesoramiento. En total, se ofertarán más de 6 mil vacantes durante las jornadas de “Empléate Quintana Roo”, las cuales se realizarán en diversos municipios del estado.

Para este viernes 4 de noviembre, la jornada se llevará a cabo en el municipio de Solidaridad, en el parque “Leona Vicario”. En la capital del Estado, será el martes 8 de noviembre en la Explanada de la Bandera, en dónde 40 empresas participarán ofertando poco más de 650 vacantes.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Estatal de Empleo, serán los encargados de coordinar estos eventos en favor de las y los ciudadanos de Quintana Roo, cumpliendo la instrucción de la gobernadora Mara Lezama de llevar a cabo estrategias que fomenten la generación de empleos y la vinculación de trabajadores y empresas para impulsar el desarrollo económico de la entidad.

Imagen

Te recomendamos: 

Quintana Roo reporta saldo blanco tras el paso de ’Lisa’

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados