miércoles, diciembre 6, 2023

Emma Roberts pide disculpas a Angelica Ross tras comentarios transfóbicos

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de Angelica Ross denunciara a través de redes sociales que Emma Roberts hizo comentarios transfóbicos en su contra durante las grabaciones de American Horror Story, Roberts se puso en contacto con ella para disculparse.

“Gracias, Emma Roberts, por llamarme y pedir disculpas, reconociendo que tu comportamiento no había sido el de una aliada. Dejaré la línea abierta para dar seguimiento a su deseo de hacerlo mejor y apoyar causas de justicia social con su plataforma.”, expresó públicamente Angelica Ross.

La intención de Ross parece ser que su excompañera no solamente emita unas disculpas sino que trabaje para cambiar su actitud, ya que dijo de ella que en el rodaje practicaba “jugaba con la mente” con todo el equipo.

En una transmisión a través de su perfil de Instagram, Angelica Ross relató que una compañera de set, a la que no se refirió con el nombre completo pero claramente haciendo alusión a Emma Roberts, había insinuado, frente al director de American Horror Story que ella no era “una dama”.

Ross dijo que temía represalias si denunciaba el incidente y afirmó: “Mi sangre está hirviendo porque pienso, si digo algo, el problema seré yo. Lo sé porque hubo alguien que habló sobre lo que ella estaba haciendo y tuvo repercusiones por ello”.

Esta no es la primera vez que Emma Roberts se ve envuelta en polémica, pues mucho se ha comentado sobre su actitud problemática en los sets de filmación. Además, en 2013, fue acusada de violencia tras golpear a su entonces pareja, el actor Evan Peters.

Continúa leyendo:

Angelica Ross acusa a Emma Roberts de transfobia

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados