Emirates Airlines, dispuesta a operar en Aeropuerto de Santa Lucía

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre (AlMomentoMx).— Emirates Airlines, que este lunes inauguró su ruta Dubai-Barcelona-México, está dispuesta a operar en el aeropuerto que el Gobierno federal le indique, incluso en Santa Lucía,  aseguró Scott Lantz, gerente de área para México, Centroamérica, el Caribe, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Chile de la aerolínea.

Si nos dicen en algún momento que tenemos que operar en otro aeropuerto o en un sistema de tres aeropuertos, estamos dispuestos a hacerlo en dónde nos indiquen, apuntó el directivo en conferencia de prensa.

Scott Lantz reiteró que están en la disposición de modificar sus operaciones sin ningún problema; eso sí, lo harían junto con la línea aérea mexicana Interjet, debido al acuerdo comercial que tienen vigente. 

Por su parte, Salem Obaidalla, vicepresidente de operaciones comerciales para las Américas de Emirates Airlines, señaló que se encuentran agradecidos con todas las autoridades mexicanas, por las facilidades y permisos otorgados para operar su vuelo Dubái-Barcelona-Ciudad de México.

Afirmó que desde hace muchos años querían operar en la Ciudad de México por ser un destino turístico y de negocios importante.  Asimismo, indicó que esperan que con esta nueva operación puedan impulsar el turismo, la economía mexicana y estimular la creación de empleos.

En tanto, Miguel Torruco, secretario de Turismo de México, reiteró que la operación de Emirates Airlines está en línea con la estrategia de diversificación de mercado emisores de viajeros con alto poder adquisitivo.

Además de ofrecer cifras sobre la creciente llegada de turistas de los Emiratos Árabe a México, manifestó su interés de que en el futuro el sistema metropolitano de aeropuertos sirva como un hub para dicha aerolínea y lo use para distribuir turistas en todo el mundo, haciendo énfasis en el gran aeropuerto que está construyendo el gobierno federal.

Te recomendamos: 

Interjet y Emirates Airlines fortalecen su alianza comercial

AM.MX/dsc

 

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

AMDC y la Universidad Panamericana lanzan la Primera Bienal México Comunica 2026-2027

La Primera Bienal México Comunica está dirigida a jóvenes mexicanos de entre 18 y 35 años, residentes en el país o en el extranjero.

Ramos y Ronaldo marcan y Portugal remonta para vencer a Croacia por 2-1 y avanzar a los octavos de final

El partido enfrentó a dos jugadores de más de 40 años: Cristiano Ronaldo, de Portugal, que disputaba su sexta Copa del Mundo, y Luka Modrić, de Croacia, que buscaba su quinto título del torneo.

Libia Dennise encabeza destrucción de narcóticos y objetos ilícitos en Guanajuato

Se incineraron más de 563 kilogramos de diversas sustancias narcóticas y a la destrucción de cientos de herramientas y bienes de la delincuencia organizada