martes, junio 18, 2024

Interjet y Emirates Airlines fortalecen su alianza comercial

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre (AlMomentoMx).— Emirates Airlines e Interjet anunciaron una ampliación en el acuerdo de colaboración, por la cual los pasajeros de ambas aerolíneas podrán conectar con más destinos en México al viajar desde Medio Oriente y Barcelona.

A través de un comunicado, la aerolínea emiratí indicó que con este acuerdo sus pasajeros que lleguen desde Dubái a México, vía Barcelona, podrán conectar con vuelos de Interjet a León, Guanajuato, Culiacán, Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tampico, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana y Villahermosa.

En tanto, los clientes de Interjet podrán conectarse con los destinos que cubre Emirates Airlines en España, así como otros sitios en Medio Oriente, el sureste de Asia, y África del Norte.

A partir del 9 de diciembre de 2019, Emirates lanzará su nuevo servicio diario desde Dubai al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a través de la ciudad española de Barcelona. 

Nos complace establecer una alianza con la aerolínea Interjet que permita a los pasajeros de Emirates beneficiarse de una mayor variedad, flexibilidad y facilidad de conexión a diferentes ciudades dentro de México y a puntos internacionales de la región”, señaló Adnan Kazim, director comercial de Emirates en el comunicado.

Resaltó que esta alianza demuestra aún más el compromiso de Emirates Airlines con México a largo plazo, “a medida que continuamos buscando formas de desarrollar nuestras operaciones en el mercado para servir mejor a nuestros clientes”.

El convenio de colaboración entre ambas aerolíneas inició en abril de este año, pero sólo se enfocaba en los pasajeros de Emirates que llegaban a Estados Unidos para posteriormente conectarlos a destinos mexicanos a través de vuelos de Interjet.

Continúa leyendo: 

Emirates Airlines obtiene permiso para operar en México

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados