Emilia Clarke reemplazará a Amber Heard en ‘Aquaman 2’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que Amber Heard quedó fuera de la cinta Aquaman 2 y que en su lugar estará la actriz Emilia Clarke, de acuerdo con la revista Forbes.

Keith Flamer, periodista que trabaja para la publicación, dijo que Emilia Clarke firmó para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2.

El periodista Keith Flamer es el autor de un artículo para Forbes sobre la venta por parte de Clarke de su casa en California en el que da por sentado que la protagonista de Juego de Tronos ha firmado con Warner.

Hasta el momento Warner Bros. no ha confirmado esta noticia, sin embargo, se sabe que Amber Heard sí aparecerá como Mera en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, que se estrenará en HBO Max el próximo 18 de marzo.

Fans de Johnny Depp piden reemplazar a Amber Heard

Fanáticos de Johnny Depp solicitaron el pasado noviembre a Warner Bros el despido de la actriz Amber Heard para la próxima película Aquaman 2, argumentando que ella también fue violenta con el actor y que merece el mismo castigo que él, después de que lo corrieran de la producción del filme Animales Fantásticos 3.

Más de un millón de personas firmaron esta petición que se llamaba “Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2” y que todavía se encuentra en la plataforma change.org.

Ante la polémica, Heard reveló para el medio Entertainment Weekly que estas peticiones las consideraba como “campañas pagadas” y que ella estaba muy contenta de regresar a su personaje de Mera a lado del actor Jason Momoa.

El despido de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3

Johnny Depp dejó el papel de Grindelwald en la película de Animales Fantásticos 3, según contó el actor a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

El actor contó que la compañía cinematográfica le pidió que renunciara a su papel, así que el respetuosamente aceptó la solicitud que le pidieron.

Esto sucedió días después de que perdiera su caso por difamación contra el periódico The Sun que alegaba que era un golpeador de esposas.

Continúa leyendo:

¡Mira el primer tráiler de Army of the Dead!

EDT/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El talento femenino no necesita más motivación. Necesita más visibilidad.

Por Marilú Esponda Hace unos años, una investigadora en inteligencia...

Localizan nueva fosa clandestina en Tabasco

Tras la ejecución de una orden de cateo, la Fiscalía General de Tabasco reportó el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de Centro.

Causa indignación invitación a taller para elaborar “kit forense” en caso de desaparición en Oaxaca

Este taller estaba previsto a realizarse este viernes 6 de marzo, a las 17:00 horas, en Casa Guietiqui, en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.

Quiénes son el Grupo Cobra: sicarios presuntamente contratados por empresarios para atacar al narco

En un video los sujetos aseguraron estar cansados de extorsiones, secuestros y asesinatos, y manifestaron su disposición a tomar la justicia por mano propia si las autoridades no actúan