fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero (AlMomentoMX).- La reconocida presentadora de la televisión estadounidense, Ellen DeGeneres, rompió todos los récords de los People’s Choice Awards al recibir tres de los premios a los que optaba.

DeGeneres se llevó los galardones a la “Mejor voz” de una película de animación (por Buscando a Dory), a la “Mejor colaboración de comedia” y como “Mejor presentadora de televisión” (en horario de día).

Con sus nuevos tres premios, la cómica y presentadora suma 20 People’s Choice, concedidos por votación de los seguidores, en dos décadas; lo que la convierte en la persona con el mayor número de galardones en la historia de estos premios.

“Lo único que me haría más feliz es que fuera votada por animales porque amo a los animales y creo que saben que los amo”, bromeó DeGeneres en la ceremonia presentada por Joel McHale, la cual se llevó a cabo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Entre las latinas hubo dos ganadoras destacadas: Jennifer López que se llevó el de “Mejor actriz en TV  crimen drama”, y Sofía Vergara como “Mejor actriz en TV serie comedia”.

Por su parte, el cantante Justin Timberlake se llevó a su casa dos galardones, el de “Mejor artista masculino” y el de “Mejor canción” por su éxito Can’t Stop The Feeling.

“The Big Bang Theory” obtuvo el premio de “Mejor comedia de TV”, galardón que se ha llevado por cinco años consecutivos.

Johnny Depp recibió el reconocimiento al Icono Cinematográfico Favorito. “En los buenos y en los malos momentos, siempre han estado a mi lado y han confiado en mí”, dijo.

Fifth Harmony, que hizo su primera aparición en directo después de que Camila Cabello anunciara la marcha del quinteto, recibió por segundo año consecutivo el premio a “Grupo favorito”. Mientras que Priyanka Chopra fue elegida “Mejor actriz dramática”.

Sarah Jessica Parker fue elegida como la “Mejor actriz de series” por su trabajo en la comedia Divorce, su vuelta a la televisión tras el papel que le dio la fama en Sex and The City.

Camilla Luddington, Caterina Scorsone, Chandra Wilson, James Pickens Jr. Jason George, Kelly McCreary, Martin Henderson y Sarah Drew, un nutrido grupo de representantes de Grey’s Anatomy, vieron como la serie se alzó con el premio al drama favorito.

Otros ganadores destacados fueron Robert Downey Jr., Tom Hanks, Kevin Hart, Dwayne Johnson, Blake Lively y  Melissa McCarthy.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios