‘Élite’ cambiará de elenco en la cuarta temporada

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas la semana pasada, los fanáticos de la serie de Netflix, Élite, daban saltos de felicidad cuando se anunció que estaban confirmadas una cuarta y quinta temporada de la serie; sin embargo, no todo era miel sobre hojuelas.

Y es que, de acuerdo a lo publicado por el sitio Fuera de Series , la tercera temporada que se estrena en marzo será la última con el elenco protagonista que conocemos. Y es que, a partir de la cuarta temporada, la serie cambia de elenco y de historia. (Espacio para las lágrimas de todos).

Aunque oficialmente Netflix solo ha confirmado la tercera temporada de Élite, plataforma y productora ya han firmado el acuerdo de producción de las temporadas 4 y 5 que se grabarán juntas, como informaba Bluper hace unos días.

Danna Paola in Élite (2018)

Así que todos los misterios que quedaron abiertos en la segunda temporada; así como la investigación en torno a la muerte de Marina se resolverán y tendrán su cierre en la temporada que estamos a punto de ver y que los protagonistas prometen que será explosiva.

Ahora toman sentido las declaraciones pasadas de los protagonistas como Ester Expósito (Carla), quien en entrevista para FórmulaTV comentó que “fue increíble, pero también muy emotiva, lloré lo que no está escrito. No se sabe si es una despedida definitiva… de momento sí”. 

Por lo pronto toca dar la bienvenida a los nuevos alumnos:

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Profepa realiza visitas de inspección en materia de impacto ambiental en Oaxaca

Inspectores de la Profepa realizaron visitas de inspección en materia de impacto ambiental a cuatro predios en los que se llevan a cabo obras de construcción en Oaxaca.

Justicia para Fernando: Cuando el dolor se convierte en denuncia

Según declaraciones de los vecinos, tres criminales que ya están detenidos lo retuvieron desde el 28 de julio, habían prometido devolverlo al pago de la deuda. Ella luchó, buscó, denunció ante la Fiscalía… pero el Estado le respondió con un cuerpecito sin vida. La Fiscalía del Estado de México detuvo a tres personas por privación ilegal de la libertad y homicidio.

Mara Lezama y CFE coordinan inversión en infraestructura eléctrica para Quintana Roo

Esta coordinación entre el Gobierno del Estado y la CFE busca consolidar una infraestructura eléctrica moderna, eficiente y justa

Promete Pablo Gómez cirugía mayor al sistema político mexicano

Se acabó el reparto, se acabó el partidazo. Lo que viene es otra cosa, y Pablo Gómez lo sabe.