martes, febrero 27, 2024

El Snyderverse llegará muy pronto al catálogo de Netflix

CIUDAD DE MÉXICO.- Buenas noticias para los fans del universo de DC dirigido por Zack Snyder. Netflix cerró un acuerdo con Warner Bros. Discovery (WBD) para hacerse con los derechos del Snyderverse, por lo que estas películas llegarán muy pronto al catálogo del streaming de N roja.

Desde la épica Man of Steel, pasando por Batman v. Superman: Dawn of Justice, o Justice League. E incluso otras producciones como la primera entrega de Suicide Squad y Wonder Womantodas estrenarán próximamente en Netflix.

Estas adquisiciones se sincronizan perfectamente con el lanzamiento de Rebel Moon, la nueva película de Zack Snyder para Netflix, consolidando al gigante del streaming como el destino definitivo para los seguidores del universo cinematográfico de Snyder.

Cabe destacar Zack Snyder cuenta con una impresionante base de fans, por lo que amasar una gran cantidad de contenido de Snyder en un solo lugar puede resultar un movimiento inteligente por parte de Netflix, sobre todo en el contexto del lanzamiento de Rebel Moon, uno de sus títulos más ambiciosos del año.

También llama la atención que WBD haya cedido los derechos de una de sus joyas de la corona. Siendo DC una de las marcas que más llaman la atención de los suscriptores de HBO Max, esta decisión parece mandar el mensaje de que estas cintas no son el fuerte de Warner y que hay que aprovechar cualquier oportunidad para monetizar este contenido de manera oportuna.

Se espera que el Snyderverse esté disponible previo al estreno de Rebel Moon. La nueva cinta de Zack Snyder llegará a las salas de cine el 15 de diciembre para, posteriormente, aterrizar en el catálogo de Netflix el 22 de diciembre.

Continúa leyendo:

‘Superman & Lois’ llegará a su fin con su cuarta temporada

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados