lunes, febrero 26, 2024

‘Superman & Lois’ llegará a su fin con su cuarta temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- DC y Warner atraviesan por tiempos complicados. Ante la reestructuración al interior de DC Studios, varios son los proyectos que llegarán a su fin o experimentarán un reboot para dar inicio a una nueva era de los famosos superhéroes en el cine y la televisión. Tal es el caso de Superman & Lois, serie que concluirá tras su cuarta temporada.

La cadena The CW confirmó que la exitosa serie basada en Superman terminará con su cuarta entrega, contando un un total de 10 episodios y estrenando en algún punto del próximo año. 

“Durante las últimas tres temporadas, ‘Superman & Lois’ redefinió tanto el género de superhéroes como el drama familiar, ya que Tyler, Elizabeth y todo el elenco retrataron a estos personajes clásicos con nuevas capas de profundidad y complejidad que nunca antes habían sido exploradas en el universo de Superman” , declaró Brad Schwartz, presidente de entretenimiento de The CW Network.

El público ha elogiado como han respetado y representado al “El Hombre de Acero” en este show, mostrándolo en una faceta como padre de familia, la dupla fundamental que forma con su esposa Lois Lane quien no necesita de poderes para demostrar que es una heroína.

“Estamos agradecidos por estos años de trabajo duro y narrativa con gracia por parte de los escritores, productores, actores y el equipo, así como con nuestros socios de Warner Bros Television y Berlanti Producctions. Mientras Superman avanza hacia su última pelea, el equipo nos dejará con 10 épicos episodios y una despedida imperdible en una de las familias de CW más legendarias”, aseguró Brad Schwartz.

La cuarta temporada pretende terminar por todo lo alto siendo el villano final la versión de Lex Luthor retratada por Michael Cudlitz. Recordemos que la tercera temporada de Superman & Lois terminó en junio pasado, dando cuenta de un enfrentamiento entre el hombre de acero y Doomsday, el clásico villano que lo mató en los cómics.

Pese a que James Gunn, actual co-CEO de DC Studios, ha elogiado el show, el director se prepara para mostrar su propia versión del héroe en la película Superman Legacy que será el inicio oficial del nuevo universo de DC.

Continúa leyendo:

HBO confirma fechas de estreno para sus series de 2024 y 2025

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados