jueves, junio 20, 2024

El mejor de la NFL, Tom Brady, podría retirarse de las canchas de fútbol americano

Ciudad De México.- Considerado como el mejor jugador de los tiempos de la NFL, el todavía quarterbak de los Tampa Bay Buccanners, Tom Brady, podría decirle adiós a la canchas de Fútbol Americano tras 22 temporadas de actividad deportiva.

Según a lo indicado en el portal de ESPN, “Adam Schefter y Jeff Darlington de ESPN, reportaron que Brady se tomará un tiempo antes de decidir si regresa para la próxima temporada con los Buccaneers”, no obstante, fuentes aseguraron a los reporteros, que Brady podría considerar retirarse oficialmente de la NFL.

Como era de esperar, por medio de un comunicado obtenido por Tom Pelissero, reportero de ESPN, el agente de del Quarterbak, Don Yee, compartió lo siguiente:

“Entiendo la especulación anticipada sobre el futuro de Tom. Sin entrar en la precisión o inexactitud de lo que se informa, Tom será la única persona que expresará sus planes con total precisión. Él conoce las realidades del negocio del fútbol y el calendario de planificación mejor que nadie, por lo que debería ser pronto”. 

Hasta el momento, Tom Brady, no ha emitido un comunicado oficial acerca de su retiro, sin embargo, en conferencia de prensa, tras la derrota de los Tampa Bay Buccanners ante Los Angeles Rams, el mariscal de campo expresó que ha pensado mucho en eso (retiro) y que lo estará analizando conforme pasen los días.

Por otra parte, Mike Giardi, reportero de NFL Network,  a través de su red social en Twitter, compartió que habló con el padre de Tom Brady, y que este le comentó que “Tommy no ha tomado una decisión final de una forma u otra y cualquier otra persona que diga que lo ha hecho está absolutamente equivocada”. 

Si en cuyo caso Tom Brady anuncie oficialmente su retiro, el quarterback también estará dejando una carrera prolífica que se quedará en los libros de historia de la NFL, puesto que a lo largo de su carrera como profesional de Fútbol Americano, ha tenido varios títulos, como:

  • Siete veces campeón del Super Bowl
  • Tres veces Jugador Más Valioso de la NFL
  • Cinco veces Jugador Más Valioso del Super Bowl
  • Dos veces Jugador Ofensivo del Año de la NFL
  • Tres veces homenajeado All-Pro del primer equipo
  • Tres veces segundo equipo All-Pro
  • 15 veces Pro Bowler
  • Ganador del Regreso al Jugador del Año 2009

Te recomendamos:

LMB: Presentan el ‘Interliga Mexicana 2022’, torneo donde participarán cinco equipos

AM.MX/CV

Artículos relacionados